TOCTOC.COM designó a Daniel Serey como nuevo gerente de Estudios

TOCTOC.COM designó a Daniel Serey como nuevo gerente de Estudios

Su objetivo será seguir potenciando la inteligencia de datos y el Big Data con foco en entregar las mejores soluciones.

Con el fin de reforzar el liderazgo de TOCTOC.COM en el diseño de herramientas digitales y análisis relevantes en el ámbito inmobiliario y urbano, el economista de la Universidad Católica, Daniel Serey, fue designado como nuevo gerente del Área de Estudios.

Con experiencia en materias de economía urbana, industria inmobiliaria y análisis geoestadístico, el experto llega a la plataforma con la misión de seguir potenciando la inteligencia de datos y el Big Data con foco en entregar las mejores soluciones y asesorías a los usuarios y actores del sector.

En este contexto, el ejecutivo indicó que “hoy en día, no sólo se requiere mirar la información comercial y económica de un inmueble, sino también las variables urbanas, sociodemográficas y de entorno, desde una perspectiva territorial, por lo tanto, el principal desafío está en continuar profundizando las herramientas que la tecnología ofrece y, al mismo tiempo, seguir entregando análisis de toda la data que se genera por las interacciones en el mundo digital”.

Te puede interesar  Jorge Payró es el nuevo Country Sales director de Red Hat en Argentina

Antes de incorporarse a TOCTOC.COM, Serey se desempeñó como coordinador de Estudios en Vivienda y Mercado Inmobiliario en la Gerencia de Estudios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y como consultor en temas de libre competencia, estudios económicos y sectoriales. También cursó la carrera de Astrofísica (UC y Johns Hopkins University, EE. UU.), donde participó en el desarrollo de softwares para el análisis de datos a gran escala.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.