TOC nombró a Andrés Landerretche como gerente Internacional

TOC nombró a Andrés Landerretche como gerente Internacional

Esta designación de la compañía chilena tiene como objetivo reforzar su presencia en el extranjero.

TOC creó la Gerencia Internacional, la cual será liderada por Andrés Landerretche, de 52 años, abogado de la Universidad de Chile y ex diplomático.

Landerretche ha desarrollado su trayectoria principalmente en el extranjero donde se destacó en el servicio diplomático de Chile con asignaciones en Sudáfrica y como delegado de Chile ante Naciones Unidas en Nueva York. También lideró el área de asuntos corporativos, comunicaciones, medio ambiente y relaciones comunitarias en diferentes divisiones de negocios de BHP Billiton en Chile y Australia.

Antes de asumir como gerente Internacional de TOC, el ejecutivo se desempeñaba como socio director de ENCO, consultora especializada en sustentabilidad ambiental, relaciones comunitarias y comunicaciones estratégicas.

Te puede interesar  Firma electrónica biométrica TOC asegura la transferencia de autos usados

TOC ha iniciado un fuerte plan de posicionamiento internacional con la reciente apertura de oficinas en Europa, además de otras oportunidades comerciales con la industria Fintech y su integración en el ecosistema digital financiero que Landerretche deberá seguir desarrollando.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ataques DDoS asistidos por botnets, más sofisticados y centrados en Europa

Alrededor del 13% de los servidores que lanzaron ataques DDoS desde botnets activos se sitúan en Europa occidental, sobre todo...

Cerrar