Tinder presenta Smart Photos

Tinder presenta Smart Photos
La actualización toma en cuenta los patrones de deslizado cuando selecciona cuál de sus fotos verán primero.

Diseñada para darle más coincidencias, pero también es una forma de ver cuál es la forma más atractiva de presentarse ante los demás.

Tinder está implementando un algoritmo completamente nuevo que maximiza su potencial de match. Es simple: Smart Photos alterna la primera foto que ven los otros cuando aparece en la red social, identifica cada respuesta a medida que los usuarios deslizan su perfil y reordena sus fotos para mostrar las mejores en primer lugar. Durante la prueba, los usuarios pudieron ver hasta un 12% de aumento de matches.

Todos quieren saber qué funciona y qué no, cómo mejorar nuestros perfiles, y saber qué es lo que hace que nos deslicen hacia arriba para destacarnos frente al resto. Smart Photos continuamente prueba sus fotos de perfil según su éxito, para que siempre esté liderando con las fotos que tengan más probabilidades de ser deslizadas a la derecha. Piense en Tinder como su equipo personal de información. ¿Cuál es mi mejor perfil? ¿Me beneficia posar con mi perro en la foto? Ahora lo sabrá con Smart Photos.

Dicen que la belleza depende de la mirada del observador, es cierto. Cada usuario desliza a la derecha por distintas razones, entonces todos los que están en Tinder tienen un patrón de deslizado diferente. La actualización toma en cuenta estos patrones cuando selecciona cuál de sus fotos verán primero. Se trata de un sistema que se vuelve más inteligente con cada entrada: cuanto más deslices y más deslizados reciba, mejores resultados le dará. Sí, hay ciencia detrás del deslizado.

Te puede interesar  Tinder está deslizando el volumen hacia arriba con Spotify

Captura: solo pulse el botón para habilitar Smart Photos y Tinder se ocupará del resto

Smart Photos está diseñada para darle más matches, pero también es una forma de ver cuál es la forma más atractiva de presentarse ante los demás. Tal vez se sorprenda al descubrir cuál de sus fotos toma la delantera. ¿Es su versión casual o su versión profesional?, ¿mostrándose en el trabajo o sofisticada y a la última moda?

Las primeras impresiones importan. Con Smart Photos, le damos el poder a los usuarios de causar su mejor impresión al momento de hacer conexiones nuevas, a través de la implementación de un algoritmo sofisticado. Esta es nuestra última innovación para mejorar perfiles que, básicamente, aumenta los matches.Sean Rad, fundador y CEO de Tinder

La gente siempre me pide opinión sobre sus fotos de perfil de Tinder. Con Smart Photos, nuestros usuarios pueden descubrir personalmente cuáles son las fotos que mejor funcionan para ellos y mostrar su mejor rostro mientras deslizan”, sostuvo la Dra. Jessica Carbino, Socióloga de Tinder.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hablar el mismo idioma que los clientes es la clave para mejorar las ventas

Las empresas se preocupan por tener presencia en las redes sociales y venden por la web, pero muchas siguen usando...

Cerrar