Tinder está deslizando el volumen hacia arriba con Spotify

Tinder está deslizando el volumen hacia arriba con Spotify
Esta funcionalidad se está lanzando en un total de 59 mercados donde Spotify está disponible.

Selecciona cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder y empieza a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Tinder presentó su última función, música potenciada por Spotify. Ahora puedes transmitir tu tema musical favorito desde tu perfil, mostrar y escuchar a tus artistas preferidos de Spotify, y deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Tinder ya sugiere matches en base a tus preferencias al deslizar, amigos e intereses en común pero siempre se puede sumar algo nuevo a la compatibilidad. Por esta razón, la compañía ha hecho match con Spotify para integrar por completo la música a la experiencia de deslizado.

Más razones para deslizar a la derecha

Con o sin una cuenta de Spotify, puedes dar play a las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, si tienes tu cuenta de Spotify conectada, podrás ver los artistas que tienes en común con cada persona. Tinder, potenciado ahora por Spotify, no sólo te da la capacidad de mostrar tus artistas favoritos y preferencias musicales, sino que además puedes elegir la canción de culto que te define, escuchar las de otras personas y quizás crear un poco de música con alguien nuevo.

¿Cuál es tu canción de culto?

Es aquella canción que cuenta tu historia. Esa canción que no puedes sacar de tu cabeza. Donde las letras de tu vida se encuentran con el ritmo de tu alma. La misma puede cambiar como vos en cualquier momento, puedes tener una canción de culto y saber que el mundo está esperando a escucharla. Spotify ofrece a todos los usuarios de Tinder, con o sin una cuenta de Spotify, la capacidad única de añadir una canción de culto a sus perfiles.

  1. Auriculares puestos. Volumen arriba. Desliza. Rockeá.
  2. Compartir tu canción de culto y subir el volumen con tu match potencial es simple. Así es cómo funciona:
  3. Busca Spotify para encontrar tu canción de culto aún si no has conectado tu cuenta Spotify a Tinder.
  4. Visita tus ajustes de perfil en Tinder para conectar tu cuenta Spotify (o descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crear una nueva cuenta gratis).
  5. Selecciona cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder.
  6. Empieza a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.
Te puede interesar  SAP Business One cumplió un año en Argentina

Con Spotify, estamos integrando por completo la música a la experiencia del deslizado de una forma nueva – en una escala masiva y global. Con o sin una cuenta Spotify, puedes elegir agregar una canción de culto a tu perfil y empezar a deslizar para ver quién comparte tus canciones y artistas favoritos. Con la inclusión de música potenciada por Spotify, estamos presentando una experiencia aún más personalizada en la plataforma”, afirmó Sean Rad, fundador y CEO de Tinder.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


imagerunner
Canon lanza en Argentina la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500

Estos sistemas inteligentes entregan calidad de imagen superior, gran rendimiento y uso intuitivo para satisfacer las demandas de impresión y...

Cerrar