Timex es pionera en la transformación al reloj de pulsera

Timex es pionera en la transformación al reloj de pulsera
Hace más de un siglo sólo los ricos podían costearse un reloj.

En el año de 1920 ya comercializaba el reloj de muñeca que -hasta hoy en día- impacta el estilo de las personas.

Timex es pionera en la transformación de los relojes de bolsillo en los relojes de pulsera en el año de 1920, con un impacto en la forma de estilo de las personas que hasta hoy en día es muy apreciado este acompañante de consumo masivo.

Hace más de un siglo sólo los ricos podían costearse un reloj. Timex construyó su reputación al producir relojes con la calidad relacionada con relojes costosos, a precios accesibles, primero con relojes de pared, y después, relojes de pulsera, que nació de las necesidades específicas del frente militar, lo que vino a sustituir al tradicional reloj de bolsillo.

La marca –que brinda alto valor y calidad extraordinaria–, continúa siendo el imperativo para el negocio de Timex hoy día. En la actualidad, la firma ofrece el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión, actividad o momentos durante el día.

Los usuarios saben que sus diseños son atemporales ya que sus diseños mantienen un delicado balance, siempre con estilos actuales, pero nunca copian a otros, y crea estilos clásicos que no siguen modas pasajeras.

Te puede interesar  Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación vía redes sociales

Este logro impresionante lo lleva en 1880 ha ofrecer el primer reloj económico de bolsillo. Y en 1920 lanza al mercado los primeros relojes de pulsera. De tal forma que ha vendido más de 1 billón de relojes a nivel mundial desde 1950, y es la marca No. 1 de relojes en EU, Canadá, México y Polonia.

Para la empresa su reputación de manufacturero de relojes está avalado por más de 160 años en el ramo y continua como líder con su marca y en otras conocidas como Náutica, Salvatore Ferragamo, Versace y Versus.

En la actualidad, los relojes de Timex Group, con sede en Middlebury, Connecticut, EU, se encuentran disponibles en su Tienda Online y a través de tiendas departamentales ubicadas en 100 países en todo el mundo. Timex continúa siendo líder en la industria, tanto en innovación tecnológica como en diseño, permitiéndoles crear relojes para cualquier estilo de vida: Wear it Well.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facebook Slideshow
Nuevas funciones para los anuncios Slideshow de Facebook

Se suma esta nueva funcionalidad para que las empresas puedan crear avisos atractivos de forma rápida y simple, alcanzando personas...

Cerrar