TiendaMIA.com incorpora nueva tecnología para procesar ventas online

TiendaMIA.com incorpora nueva tecnología para procesar ventas online
Para Ingenico ePayments es un placer trabajar con empresas innovadoras como TiendaMIA.com.Matías Fainbrum, General Manager de Ingenico ePayments para América Latina

Indumentaria, calzado, relojes, tecnología, ropa de bebés, juguetes y accesorios son algunas de las categorías más solicitadas.

Luego de un año de crecimiento en las ventas por Internet en América latina, TiendaMIA.com decidió optimizar sus transacciones online y fortalecer la experiencia de usuario en el momento de pago dentro de su plataforma de e-commerce.

TiendaMIA.com tiene su sede principal en Miami y cuenta con operaciones en seis países de América latina. Nacida en Uruguay comenzó a operar en la Argentina hace dos años y medio y ofrece los catálogos de productos de eBay, Walmart y Amazon de Estados Unidos directo al domicilio. Indumentaria, calzado, relojes, tecnología, ropa de bebés, juguetes y accesorios son algunas de las categorías más solicitadas.

El principal desafío de la empresa para desarrollar estos cambios fue incorporar un socio tecnológico con una herramienta consolidada en el mercado que le permitiera optimizar el procesamiento de pagos electrónico en moneda local y en cuotas.

En ese sentido TiendaMIA.com eligió a Ingenico ePayments como su socio estratégico para que acompañe la evolución del negocio integrando sus soluciones de optimización de la experiencia de usuario en el momento del pago (Payment Experience).

Si bien la primera implementación junto a Ingenico ePayments fue en Uruguay, el proyecto contempla la expansión de la solución tecnológica a la Argentina y a cada uno de los países donde TiendaMIA.com cuenta con operaciones comerciales. Nuestras expectativas de crecimiento son ambiciosas ya que estimamos un movimiento de 15 millones de dólares anuales en transacciones” explicó Juan Pablo Pereira, COO y cofundador de TiendaMIA.com.

Te puede interesar  ADATA presentó sus discos de estado sólido externos SE730, SC660 y SV620

Para Ingenico ePayments es un placer trabajar con empresas innovadoras como TiendaMIA.com. Nos apasiona ver cómo nuestras soluciones se integran y colaboran con la estrategia comercial de TiendaMIA.com permitiendo a sus clientes realizar transacciones en moneda local en cada país y aprovechar las mejores ofertas dentro de un extenso catálogo de productos internacionales”, aseguró Matías Fainbrum, General Manager de Ingenico ePayments para América Latina.

Con ventas por más de 100.000 productos durante el 2017 y más de 40.000 paquetes enviados desde Miami a Buenos Aires, TiendaMIA.com busca consolidar su operación en el país superando el crecimiento del 200% respecto al año anterior. Y, si bien recién comienza el año, ya llevan un crecimiento interanual del 165% en términos de facturación, y una performance similar en paquetes enviados respecto al mismo período de 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TRENDnet presentó Access Point PoE para exteriores y conectividad inalámbrica punto a punto

El access point PoE para exteriores modelo TEW-740APBO ofrece modos de punto de acceso, sistema de distribución inalámbrica, repetidor y...

Cerrar