Tiempo Soluciones Informaticas se integró a C4B

Tiempo Soluciones Informaticas se integró a C4B

El ERP multiempresa brinda una mejor experiencia de usuario y a la vez reduce costos, de la mano de C4B.

Tiempo Soluciones Informaticas firmó una alianza con C4B, integrando su software a la plataforma que conecta en tiempo real a Empresas, Profesionales, e Individuos, utilizando la Facturación Electrónica como medio y a través de sus ERP, Sistema de Gestión y/o Facturación, sin importar cual utilicen, ni cual sea el tamaño de su negocio, generando canales transaccionales de ventas, compras, facturación, pagos, y permitiendo así automatizar la gestión, y reducir costos.

Florencia Fernández, directora Comercial de Tiempo Soluciones Informaticas, señaló: “La multiplicidad de Medios de Pagos y Cobranzas, Financiación, Facturación y Compras, sumado a los cambios que viene proponiendo AFIP a lo largo de este último tiempo, nos obligó a poner el foco en innovación, y estamos iniciando los trabajos para estar por delante de las necesidades de nuestros usuarios”.

En definitiva, todos estos procesos siempre se originaron y tuvieron como destino un ERP, siempre fuimos funcionales a múltiples players proveedores de estos procesos de manera tercerizada, pero ahora podemos tomar el control y ser nosotros mismos el generador de innovación gracias a la Factura Electrónica. En este sentido, C4B sumará valor a nuestro ERP, provocando una verdadera transformación digital en nuestros clientes”, añadió.

La plataforma C4B, que integra a los distintos sistemas de Facturación, Administración, Gestión y ERP, logra sincronizar clientes y proveedores en tiempo real, y permite que una factura electrónica emitida, pueda ser capturada, pagada, imputada por el destinatario en un único proceso integrado a sus propios sistemas. Además, el saldo virtual obtenido por las cobranzas puede ser aplicado para el pago a proveedores.

No importa qué sistema de gestión y administración utilicen las empresas, siempre estarán integrados a C4B, pudiendo descartar por completo el papel, la carga manual de datos, el archivado físico, y la conciliación de pagos y cobros, desde la perspectiva de la gestión, optimizando así los costos de manera exponencial.

Bruno Cosentino, CEO y cofundador de C4B; señaló: “Estamos felices de integrarnos a TIEMPOSOFT S.A., ya que al sumar otro ERP a nuestra plataforma comenzamos a tener una presencia muy fuerte en el interior del país”.

La factura electrónica está compuesta por datos y los mismos deben ser de utilidad para ambas partes de una operación comercial, eso es lo que hacemos en C4B a través de todos nuestros Partners integrados”, agregó.

Lo que nos habilita a montar otros procesos asociados al de facturación, como por ejemplo los pagos, cobranzas y hasta financiación inmediata próximamente., Esto es lo que permite a nuestros Partners Integrados como Tiempo Soluciones Informaticas, estar al frente de la innovación apalancándose en esta tecnología”, concretó Cosentino.

“En tal sentido, por ejemplo, nuestra plataforma cuenta con un Botón de Pago universal para toda factura que ingrese a la misma, con el objeto de que quien la recibe pueda pagarla con el medio que desee, y el crédito obtenido por lo cobrado de las ventas, aplicarlo de forma directa al pago a proveedores obteniendo así la conciliación e imputación en los sistemas tanto de la empresa cliente como del proveedor de forma automática”, añadió.

Asimismo, estamos trabajando en la financiación de facturas, integración con Posnet, Billeteras Electrónicas, Bancos virtuales, entre muchos otros procesos. Esta integración pone a Tiempo Soluciones Informaticas a la vanguardia de la innovación y en sintonía con una verdadera propuesta de transformación digital para sus clientes. Inclusive se convierten en prestadores de nuevos servicios como lo son los medios de pagos electrónicos. Todo esto gracias a la tecnología de la factura electrónica”, concluyó el CEO de la empresa.

C4B cuenta con más de 70.000 usuarios interconectados a través de sus facturas electrónicas, soportando operaciones por más de 980 millones de pesos mensuales, y actualmente 5 Sistemas ERP y de Gestión se encuentran en proceso de integración incrementando tres veces estos volúmenes para fines de 2017.

De esta manera buscamos ser no tan solo proveedores de un ERP, sino también un Medio de Pagos electrónicos y financiación de nuestros propios clientes”, remató Fernández.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)