Thomson Reuters traae a Ángel Fernández como director de ventas y crecimiento en México

Thomson Reuters traae a Ángel Fernández como director de ventas y crecimiento en México

Con trayectoria en Workday, SAP y Oracle, liderará la transformación digital y el compliance para el segmento corporativo en América Latina de habla hispana.

Thomson Reuters anuncia novedades en su liderazgo al servicio del segmento corporativo en América Latina. El ejecutivo mexicano Ángel Fernández se suma a la compañía para liderar las ventas y el crecimiento del segmento de Corporaciones, integrando la propuesta de valor de taxtech, legaltech y tradetech a través de toda la región de América Latina.

Con más de 25 años en la industria de tecnología y trayectoria en empresas como Workday, SAP y Oracle, Fernández suma su sólida experiencia en roles de liderazgo con enfoque en alianzas, desarrollo de negocios, producto y soluciones especializadas por industria. Además de su extensa experiencia corporativa, Fernández también se desempeñó en la administración pública como Chief Information Officer del gobierno del Estado de México, un rol en el que impulsó la adopción de nuevas herramientas tecnológicas a través del Sistema Estatal de Informática.

Ángel llega a Thomson Reuters con vasta experiencia también en grandes empresas de consultoría como Deloitte e EY, esencial para la comprensión de los desafíos presentes y latentes de nuestros clientes. Asimismo, cuenta con una clara visión para transformar la manera en que trabajan los profesionales. Como empresa de tecnología impulsada por contenido, estamos muy entusiasmados en poner a disposición del mercado regional la expertise de Ángel para que nuestros clientes sean aún más productivos y competitivos a nivel global”, dijo el vicepresidente de Corporates para América Latina, Luciano Idésio.

Con alcance de actuación regional y enfoque en los países hispanoparlantes, Fernández estará basado en Ciudad de México, donde Thomson Reuters ha fortalecido su presencia, empleando a más de 1.000 profesionales en el país, inaugurando un nuevo centro de servicios compartidos y conquistando reconocimiento de la industria en términos de negocio innovador y marca empleadora.

En un mundo en acelerada y continua transformación, es importante mantenerse actualizado en términos de información y herramientas para actuar de forma integrada, simple y ágil; garantizando el cumplimiento normativo y regulatorio, a nivel local y global. Thomson Reuters es un socio confiable que proporciona tecnología de primer nivel e información precisa para que nuestros clientes sean los protagonistas de su propia transformación digital, avanzando sus resultados en sus industrias, en México y en toda Latinoamérica”, dijo Fernández.

Fernández es graduado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cuenta con una Maestría en Alta Dirección del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura de la Universidad de Bradford, Inglaterra. Respecto a las iniciativas que ha impulsado en pro del desarrollo tecnológico del país, se encuentra la creación del Centro de Tecnología Avanzada del ITESM, siendo uno de los principales vínculos empresariales de la institución con el sector tecnológico.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados