Thomson Reuters compra Gestta

Thomson Reuters compra Gestta
Nos permitirá brindar las soluciones integradas y automatizadas que necesitan para navegar el cambio.Adrián Fognini, managing director, Thomson Reuters, América Latina

La adquisición aporta tecnología adicional y experiencia humana para acelerar la transformación digital de las firmas contables en Brasil.

Thomson Reuters anunció que adquirió a Gestta Technology (Gestta), una solución brasileña de software de automatización del trabajo contable, parte del grupo Redspark.

Fundada en 2016, la solución de software contable de Gestta permite a sus clientes automatizar sus flujos de trabajo, gestión de personas, servicio al cliente centralizado, y provee un archivo seguro de documentos, entre otras funcionalidades. Más de 600.000 empresas están registradas en los sistemas de las firmas contables atendidas por Gestta. En enero de 2021, Thomson Reuters y Gestta anunciaron una integración de sus soluciones para maximizar el valor generado para los clientes en Brasil.

A medida que las firmas contables de todo el mundo continúan experimentando grandes cambios y transformaciones, esta adquisición nos permitirá brindar las soluciones integradas y automatizadas que necesitan para navegar el cambio y trabajar de manera efectiva. Thomson Reuters y Gestta comparten una pasión y un compromiso con la excelencia, y esperamos trabajar juntos para proporcionar productos de calidad que sean esenciales para las prácticas de nuestros clientes“, dijo Adrián Fognini, managing director, Thomson Reuters, América Latina.

Compartimos la misión de utilizar la tecnología para simplificar las rutinas de los profesionales contables, economizando sus recursos esenciales para enfrentar los desafíos y actuar de una manera más consultiva. Al unirnos a Thomson Reuters, podremos ir aún más lejos, ayudando a los profesionales a navegar a través de nuevos desafíos“, dijo Rafael Martinelli, fundador y CEO de Gestta.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)