The Next Step in Management llegó a México

The Next Step in Management llegó a México
Existen más de 15.000 escuelas de negocios a nivel mundial.

La educación ejecutiva es fundamental para directivos, gerentes y empresarios. Programas personalizados y disruptivos para mejorar el desempeño de las organizaciones.

La tecnología y la transformación digital han reconfigurado todas las industrias. El sector educativo no es la excepción, su modificación acelerada demanda nuevos modelos para dejar atrás los métodos tradicionales de enseñanza, es aquí donde debe priorizarse la formación de talento que impulse los cambios para la vigencia y éxito de las organizaciones.

En este contexto, la educación ejecutiva se ha convertido en un aspecto fundamental para la actualización profesional de directivos, gerentes y empresarios, donde no sólo se busca potenciar las competencias adquiridas, es también la oportunidad de relacionarse con otros participantes y generar una red de contactos de alto nivel.

Esta preparación enfocada a negocios representa una inversión inteligente a largo plazo, sus beneficios se reflejan en los ingresos y en la competitividad empresarial, al mismo tiempo que contribuye a la innovación y al desarrollo socioeconómico de las naciones.

En la actualidad, existen más de 15.000 escuelas de negocios a nivel mundial. En América Latina, Seminarium Internacional S.p.A, es la firma que lidera el mercado de actualización y perfeccionamiento ejecutivo.

Con más de 35 años de experiencia, esta prestigiada institución de origen chileno en alianza con CRV & Co Soluciones Sustentables de Negocio, buscan posicionarse en México a través de The Next Step in Management que les permite a ejecutivos de alto nivel mejorar sus prácticas y habilidades, además de prepararlos para enfrentar los desafíos de un entorno en constante evolución.

The Next Step in Management ofrece a los participantes un proceso de acompañamiento a través de Coaches Ejecutivos Certificados, para asegurar la implementación y aplicación de los conceptos aprendidos en clase.

Te puede interesar  La CCI de Grenoble y Schneider Electric lanzan LearningGrid

Laura Maldonado, Gerente en México de The Next Step, señaló que en línea con Seminarium Internacional, “el objetivo de The Next Step in Management es brindar programas innovadores para responder a las demandas de las empresas en Latinoamérica e inspirar grandes ideas, que permitan a las personas y a las empresas alcanzar su máximo potencial a través del conocimiento, así como implementar mejores prácticas y experiencias”.

Los contenidos son seleccionados y adaptados de manera estratégica para sustentar de forma integral el desarrollo de cada ejecutivo, por esta razón, trabajamos con una red de expertos, líderes, visionarios de relevancia internacional y en alianza con las mejores escuelas de negocio del mundo como: Yale School of Management, Northwestern Kellogg, Michigan Ross School of Business, Wharton University of Pennsylvania y Chicago Boot, entre otras”, agregó.

De esta forma, las escuelas de negocios están obligadas a brindar una educación personalizada y disruptiva, que les proporcione a los alumnos los conocimientos y herramientas acorde a sus necesidades.

Sin duda, este valor agregado no sólo desarrolla el talento de altos directivos, ejecutivos y empresarios, también permite la reinvención constate de las organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Huobi lanzó una pasarela de pago en pesos

Junto a la localización de los productos para la Argentina, sus usuarios podrán disfrutar de una mayor liquidez, menores comisiones...

Cerrar