The Food Market impulsa a comer sano y a ayudar a las economías locales

The Food Market impulsa a comer sano y a ayudar a las economías locales
El consumidor puede elegir productos de diferentes productores y los recibirá en una única caja en su casa.

Se trata de una plataforma de e-commerce que ofrece una gran variedad de productos sanos, naturales y gourmet, y ayuda a fomentar las economías locales.

Comer sano también puede ser fácil, práctico y a un precio accesible, establecido por los mismos productores. The Food Market se asegura de que así sea. Su marketplace web y mobile brinda una gran variedad de productos incluyendo frutas, vegetales, conservas, snacks, jugos, cervezas, y vinos, entre muchas otras más.

Elimina intermediarios y promueve el crecimiento de pequeños y medianos productores de comida saludable. El consumidor puede elegir productos de diferentes productores y los recibirá en una única caja en su casa.

A su vez, al ser online, The Food Market está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma las personas pueden hacer el pedido cuando les resulte más conveniente y recibirlo en cualquier rincón del país.

En tres simples pasos, el consumidor puede recibir alimentos de calidad a un precio accesible en su hogar:

  1. Ingrese a The Food Market, elija los productos que más le tienten, comprándole directo a sus productores y realice el pedido
  2. Los productores preparan el pedido.
  3. The Food Market arma una única caja y la lleva a la puerta de su casa.

Creamos The Food Market con la idea de facilitar la llegada de productos orgánicos y saludables al consumidor a un precio accesible, mientras ayudamos a los productores a incrementar sus ventas. A su vez, nos preocupamos por conocer a cada uno de nuestros productores y saber cómo elaboran sus productos”, comentaron Melanie Wolman y Nadia Javkin cofundadoras de The Food Market.

Un gran diferencial es que nuestra plataforma te permite hacer todas las compras desde un único sitio. Tenemos todo tipo de alimentos, 100% sanos y directos de productor sin químicos ni agro tóxicos”, aseguró Wolman.

Te puede interesar  Microsoft presentó Gears of War 4

Consideramos que The Food Market tiene un modelo de negocios en el que todos ganan. Por un lado, las personas pueden comprar directo a los productores, todo lo que necesitan en un solo lugar, y lo reciben directo en la comodidad de tu casa. A su vez, ayudan a los mercados locales. Es un win win para todos”, añadió.

The Food Market posee una gran variedad de sabores únicos de las distintas regiones producidos localmente en Argentina, que varían según la temporada.

Las categorías más populares incluyen:

  1. Snacks saludables: barritas de cereal, untables de frutos secos, galletas integrales, frutos secos.
  2. Productos elaborados: hamburguesas veganas, tartas vegetarianas y productos congelados.
  3. Aceites y condimentos: aceite de oliva, aceite de coco, blends de especias, aceites especiados.
  4. Productos gluten free: harina de algarroba, harina de garbanzos, pre-mezclas para tortas y budines, mermeladas, confituras, dulce de leche.

Para los pequeños y medianos productores es muy difícil llegar al consumidor final”, afirmó Javkin.

Nadia Javkin y Melanie Wolman, cofundadoras de The Food Market.

Desde The Food Market, queremos facilitarles el trabajo y además demostrar que es posible comer sano, rico y saludable a un buen precio. Actualmente, trabajamos con más de 2.500 productos de 150 productores. Nuestro objetivo es diversificar la oferta aún más este año. Esperamos que más productores se sumen al proyecto y que más personas se animen a consumir sano y consumir local”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


3 buenas prácticas para evitar ataques cibernéticos

Desde los ataques cibernéticos más graves hasta los piratas informáticos de los estudios de Hollywood, la seguridad cibernética está en...

Cerrar