The Cyprinus sella acuerdo con YouKnow Digital en LATAM

The Cyprinus sella acuerdo con YouKnow Digital en LATAM
El acuerdo permite potenciar los servicios de ambas empresas, mediante la utilización de big data y machine learning relacionado con la geolocalización de los usuarios.

A través de esta nueva alianza, YouKnow Digital se convierte en el primer partner estratégico para Latam como reseller para agencias de medios y publicidad.

The Cyprinus incorpora a YouKnow Digital como partner estratégico para Latam como reseller para agencias de medios y publicidad.

La alianza con YouKnow Digital nos posibilita expandir nuestro negocio. Su expertise y la confianza que depositan en ellos sus clientes nos permite ofrecer el servicio de Smart customer data, en una relación win-win. Su especialidad en conocer al cliente desde lo digital se complementa con la de The Cyprinus conociéndolo desde lo real”, comentó Silvio Pestrin Farina, CEO y fundador de The Cyprinus.

El acuerdo permite potenciar los servicios de ambas empresas, mediante la utilización de big data y machine learning relacionado con la geolocalización de los usuarios. Toda esta información obtenida, mucho más precisa gracias al análisis de 175 atributos comportamentales de la vida real de los consumidores, así como las variables determinantes para la toma de decisiones o hábitos de compra, dan el marco ideal para la toma de decisiones de negocio.

Estamos muy motivados porque estamos convencidos de que lo que The Cyprinus nos puede brindar es de suma utilidad para nuestras marcas y nuestros clientes podrán aprovecharlo. Generamos un acuerdo de colaboración estratégica para realizar acciones conjuntas para Latam aportando del uso de la tecnología y know how del negocio”, aseguró Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital.

Así, los clientes de YouKnow Digital tendrán la posibilidad de desarrollar una imagen dinámica y predictiva de la vida del consumidor, creando clusters y sub clústeres de alto interés, visualizar de insights, perfiles creados en mapas con relación a los puntos de interés, teniendo un soporte en el análisis de los datos e interpretación de los mismos para poder aumentar del ROI basado en el propio CRM. y poder generar acciones en tiempo real”, mencionó Guimpel.

Los beneficios serán mutuos: para nosotros se abre un abanico de posibilidades para mejorar nuestro servicio al cliente y para The Cyprinus la posibilidad de entrar en un mercado altamente activo, que precisa información cuantitativa y cualitativa acerca de los gustos y hábitos cada vez más medibles de nuestros consumidores”, expresó Maru Gaebler, Lead Project manager en YouKnow Digital.

El objetivo para 2021 de hecho ya está cumplido, que era captar clientes en 5 países distintos y validar nuestro modelo de negocios de Latinoamérica, especialmente en las industrias de retail y banca que es donde nos enfocamos con nuestro servicio de Smart Customer Data”, finalizó el CEO de The Cyprinus.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados