TGLT completa la colocación de un bono convertible internacional

TGLT completa la colocación de un bono convertible internacional

Se trata de un bono a 10 años. La oferta colocada por ITAU BBA alcanzó los u$s 150 millones y fue sobre-suscripta.

TGLT ha completado con éxito la colocación internacional de un bono convertible por un monto total de u$s 150 millones, a 10 años de plazo. Esta colocación, a cargo del banco Itaú BBA y con una oferta que resultó sobre-suscripta, apuntala la expansión de TGLT a los segmentos de inmuebles comerciales – especialmente edificios de oficinas y centros logísticos- complementando su actividad en el sector de viviendas.

En 2010 TGLT se convirtió en la primera compañía con foco en el mercado residencial en salir a cotizar en la Bolsa de Buenos Aires. Ya lleva más de 650.000m2 construidos desde que comenzó sus operaciones en 2005. Ahora se prepara ahora para una nueva etapa.

El crecimiento de los créditos hipotecarios que se está produciendo representa una gran oportunidad para achicar el déficit habitacional que tiene la Argentina de casi cuatro millones de viviendas”,aseguró Federico Weil, presidente de la compañía.

Te puede interesar  Más de 100 representantes del tercer sector se capacitaron en tecnología

TGLT tiene previsto continuar desarrollando en Buenos Aires, Rosario y Montevideo con las marcas Forum, Astor y Metra, como así también consolidando los proyectos urbanos Venice (Tigre) y Proa (Rosario).

Más allá de la reciente volatilidad de los mercados, la compañía logró el acompañamiento de actuales y nuevos inversores en esta transacción. Este resultado nos permitirá consolidar nuestro plan de negocios de largo plazo”, explicó Alberto López Gaffney, CFO de TGLT.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El despliegue de infraestructura es necesario para impulsar la adopción digital en Bolivia

El aumento de la adopción y mejora de las telecomunicaciones móviles requiere inversiones continuas en redes e infraestructura por parte...

Cerrar