TelexTorage recibe una nueva distinción

TelexTorage recibe una nueva distinción
Martín y Mariano Denaro junto a Alicia Colella.

La compañía recibió el premio de Kaspersky por haber obtenido la venta más importante de Latinoamérica en la categoría nuevos negocios.

TelexTorage fue premiada por la empresa Kaspersky al haber obtenido la venta más importante en la categoría nuevos negocios.

Una de las claves de nuestra compañía es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades, para luego ofrecer la solución que mejor se adapta a sus requerimientos. Cuando hace un par de años anunciamos la disponibilidad de las soluciones de Kaspersky, empresa líder en materia de seguridad, significó un nuevo paso en línea con nuestra estrategia de ofrecer nuevas soluciones para las cambiantes necesidades de las empresas y que puedan tener toda la confianza para proteger y resguardar su información”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

Cuando nos comprometemos con una empresa en comercializar sus soluciones tiene esta doble convicción, por un lado dar respuesta al mercado y por otro demostrar a nuestros vendors que tenemos el know how y el potencial de ventas que están buscando para imponerse en los distintos segmentos e industrias. La obtención de esta distinción es una muestra de ello, y estamos orgullosos de este nuevo premio que quiero compartir con todo el equipo de nuestra compañía que día a día hace posible estos nuevos éxitos”, agregó.

Cuando elegimos a TelexTorage para comercializar nuestras soluciones, nos basamos en su prestigio y en los años que tienen en el mercado argentino. Hoy podemos reafirmar que la alianza generada nos dio excelentes resultados”, sostuvo Andrea Fernandez, regional sales manager, South Latin America de Kaspersky Lab.

La distinción de Kaspersky obtenida por TelexTorage es parte de un conjunto de acciones que venimos realizando en sintonía fina y de un profundo trabajo en equipo, en donde hemos definido una estrategia y sobre todo una forma audaz de impulsar y desarrollar el plan de negocios de manera muy planificada”, subrayó Denaro.

Te puede interesar  TelexTorage participó en las Jornadas de Actualización Empresaria

Por ejemplo, en el último semestre podemos destacar la presentación de las nuevas soluciones de seguridad para empresas, hemos participado junto a Kaspersky en el VMware Forum 2015 y también en el congreso anual de seguridad de la información más importante de la región, Segurinfo 2016. Este premio nos posiciona como el canal más importante de la marca en la región”, continuó.

Para Kaspersky Lab es muy importante el nivel de soporte que TelexTorage brinda a nuestros clientes finales, ya que es un sinónimo de excelencia basado en la calidad del servicio y el nivel de experticia que TelexTorage le transmite a nuestros clientes finales, lo cual es una característica clave que nosotros en Kaspersky Lab exigimos de nuestros canales que nos representan localmente y apoyan a nuestros clientes para estar protegidos contra las constantes amenazas de malware que merodean en internet y que afectan a millones de usuarios día a día”, explicó Jorge A. Peña, Premiun Channel Sales Account Manager, South of the Americas de Kaspersky Lab.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Salas de Reunion
6 formas en que las salas grupales pueden reducir los costos de las empresas

Todo se reduce a proporcionar las herramientas adecuadas para conectar a los empleados.

Cerrar