TelexTorage es ratificado como partner Titanium de Dell EMC

TelexTorage es ratificado como partner Titanium de Dell EMC
Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones.Mariano Denaro, presidente de TelexTorage

La compañía experta en soluciones TI mantendrá la máxima categoría de canal en Argentina, que se determina en función de la facturación y certificaciones.

TelexTorage ha recalificado como partner Titanium de Dell EMC al completar los requisitos de capacitación y ventas.

Nos enorgullece haber logrado nuevamente la calificación como Titanium Solution Provider de Dell EMC , pero también nos vuelve a comprometer a cumplir los nuevos objetivos en el plan de negocios”, dijo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage. “Mantener el nivel Titanium es el resultado y el reconocimiento por todo el trabajo que hemos desarrollado junto a la marca y con el equipo de profesionales de TelexTorage sobre la base de la confianza y fidelidad de nuestros clientes”.

TelexTorage completó los requisitos de capacitación y ventas para el nivel Titanium del programa para partners de Dell EMC.

TelexTorage tiene un equipo completo y balanceado de venta, preventa y de servicios, lo que le permite dar un enfoque de solución y mucho valor agregado a los clientes”, comentó Marcelo Fandiño, Area Senior director, South Cone, Latin America de Dell EMC.

Te puede interesar  TelexTorage, el elegido por Dell EMC en Canalys

Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell EMC. Nos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que somos pioneros y referentes para los distintos mercados”, concluyó Denaro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab descubrió Loapi, troyano multifunción para móviles

México, Brasil, Chile, Panamá y Perú son los países más afectados por Loapi en América Latina.

Cerrar