TelexTorage es ratificado como partner Titanium de Dell EMC

TelexTorage es ratificado como partner Titanium de Dell EMC
Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones.Mariano Denaro, presidente de TelexTorage

La compañía experta en soluciones TI mantendrá la máxima categoría de canal en Argentina, que se determina en función de la facturación y certificaciones.

TelexTorage ha recalificado como partner Titanium de Dell EMC al completar los requisitos de capacitación y ventas.

Nos enorgullece haber logrado nuevamente la calificación como Titanium Solution Provider de Dell EMC , pero también nos vuelve a comprometer a cumplir los nuevos objetivos en el plan de negocios”, dijo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage. “Mantener el nivel Titanium es el resultado y el reconocimiento por todo el trabajo que hemos desarrollado junto a la marca y con el equipo de profesionales de TelexTorage sobre la base de la confianza y fidelidad de nuestros clientes”.

TelexTorage completó los requisitos de capacitación y ventas para el nivel Titanium del programa para partners de Dell EMC.

TelexTorage tiene un equipo completo y balanceado de venta, preventa y de servicios, lo que le permite dar un enfoque de solución y mucho valor agregado a los clientes”, comentó Marcelo Fandiño, Area Senior director, South Cone, Latin America de Dell EMC.

Te puede interesar  Ingram Micro fortalece su alianza con Dell EMC anunciando nueva campaña

Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell EMC. Nos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que somos pioneros y referentes para los distintos mercados”, concluyó Denaro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Germán Zelalia fue nombrado director Comercial en Ricoh Argentina

El ejecutivo tiene amplia experiencia en gestión general en grandes operaciones de servicios multinacionales.

Cerrar