TELEFE ingresa al mundo del eCommerce

A través de TIENDA Telefe ofrece a su audiencia la posibilidad de comprar los productos que aparecen en sus programas.

En alianza con Mercado Libre y el operador logístico Emporio Commerce, TELEFE presentó TIENDA Telefe. bajo el slogan “Eso que tanto querés” donde ofrece los productos que se ven en su pantalla.

La tienda puede ser accedida a través del sitio oficial de TELEFE y desde el e-Shop en Mercado Libre. La versión móvil está disponible a través de la aplicación Mi Telefe para iOS Android, según comentó Andrés Bargues, gerente de Producto en Telefe.

Consultado acerca de la alianza con Mercado Libre, Tomás Yankelevich, gerente de Contenidos Globales en Telefe comentó a ebizLatam.com, que la misma no es exclusiva, por lo que en el futuro Tienda Telefe podría subirse a otras plataformas de eCommerce.

Este año se proyecta un crecimiento del 64% para el comercio electrónico argentino y para los próximos años estará siempre arriba del 60%. La industria del entretenimiento y del comercio electrónico están viviendo una revolución, y tenemos muchísimas expectativas puestas en el proyecto de Tienda Telefe”, comentó Mariana Díaz Ibarra, gerente General en Mercado Libre Argentina, Chile y Perú.

Durante el mes de lanzamiento la tienda ofrece un catálogo simple, conformado por menos de 100 productos (libros, vinos y bazar, entre otros) enfocados en el programa Morfi, todos a la mesa. A partir de octubre irán sumando nuevos productos para generar una oferta más amplia y atractiva.

En Telefe estamos viviendo momentos muy desafiantes y emotivos, especialmente porque encaramos una transformación cultural radical abrazando lo digital, la innovación y las nuevas tecnologías como ninguna otra empresa del sector.Juan Waehner, CEO y presidente en Telefe

Telefe es el primer canal de TV abierta de Latinoamérica que tiene su tienda online”, agregó.

Te puede interesar  MercadoLibre.com designó a Marina Díaz Ibarra como Country manager para Argentina, Chile y Perú

El alcance de las ventas está restringido a la Argentina debido al acuerdo cerrado con Emporio Commerce, pero la extensión de este acuerdo o la firma de nuevos acuerdos con otros operadores de la región harán posible la llegada a otros mercados.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rordrigo Pementa
Evitando el apocalipsis zombi (de los servidores)

El auténtico peligro radica en el hecho de que nadie sabe que los zombis están ahí, por lo que nadie...

Cerrar