Con TeleCentro ahora todos los televisores son smart

Con TeleCentro ahora todos los televisores son smart

La compañía lanzó su nuevo decodificador que permite acceder desde cualquier televisor a funcionalidades smart con acceso directo desde el control remoto.

TeleCentro lanzó su nuevo decodificador, que permite a sus clientes acceder a funcionalidades smart desde cualquier televisor, sin necesidad de contar con un smart TV.

Con este lanzamiento, TeleCentro se convierte en el primer proveedor de televisión por cable en Argentina que integra aplicaciones como Netflix y Telecentro Play en sus decodificadores.

El nuevo decodificador está disponible sin costo adicional para los nuevos clientes TeleCentro y permite convertir en smart a cualquier tipo de televisor, inclusive aquellos televisores de tubo, LCD, plasmas, o mismo TVs LED de última generación.

Todo el entretenimiento en un sólo click

Este nuevo decodificador revoluciona el modo de ver televisión: los clientes dispondrán en su control remoto de botones de acceso directo a Netflix y TeleCentro Play. Esto les permitirá acceder a un catálogo completo de series y películas para que los clientes de TeleCentro disfruten de estos beneficios sin la necesidad de cambiar de dispositivo o utilizar cables extra.

Desde Telecentro Play se puede acceder a un catálogo completo de series y películas de FOX, con contenido básico y también Premium. Pronto se sumará contenido de otras señales como HBO, Cartoon Network, Space, TNT, ESPN Play y más, inclusive ya se encuentra en fase de prueba la aplicación de YouTube para sumarse al contenido de estos decodificadores.

Desde TeleCentro seguimos apostando al camino de innovación tecnológica en el país, por eso al incorporar estas aplicaciones a nuestros STB los clientes podrán ver sus contenidos favoritos con sólo hacer clic en el control remoto. No tienen que cambiar de dispositivo ni necesitan de una smart TV.Sebastián Pierri, gerente General de Telecentro

Escuchamos las necesidades del mercado y de los clientes que hoy por hoy consumen entretenimiento a través de distintas plataformas. Este lanzamiento es una respuesta a esa demanda del mercado, donde buscamos ofrecer soluciones prácticas, simples y concretas a los clientes con el objetivo final que disfrute cada vez más de una propuesta de entretenimiento adaptada a sus necesidades”, agregó.

Te puede interesar  RCA lanzó nuevos smart TVs

Tecnología pionera en el país

La mayoría de los grandes operadores del mundo están implementando este tipo de estrategias. Comcast en USA está por lanzar un concepto similar con su plataforma X1. Vodafone lo ha hecho en Portugal y España, mientras que en México Totalplay hizo lo propio.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cafè Martinez
Café Martínez renueva su imagen corporativa

En el marco del lanzamiento de su nueva identidad corporativa, la marca presentó su nuevo plan de negocios, que prevé...

Cerrar