Tecnova suma especializaciones Oracle

Tecnova suma especializaciones Oracle
Estas dos especializaciones en productos de Oracle se suman a otras que ya hemos conseguido.Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova

Se trata de Oracle WebLogic Server 12c y Oracle Java Platform, Standard Edition 8.

Como Gold Partner de Oracle, la compañía de soluciones informáticas Tecnova acaba de aprobar sus especializaciones Oracle WebLogic Server 12c y Oracle Java Platform, Standard Edition 8, según informó Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova.

Este logro es parte de la estrategia de Tecnova, orientada a acreditar formalmente nuestra experiencia y competencia en los productos y tecnologías donde somos más fuertes. Estas dos especializaciones en productos de Oracle se suman a otras que ya hemos conseguido, entre ellas SOA Suite 11g, WebCenter Sites 11g y Public Sector”, indicó el ejecutivo.

Adicionalmente, estamos ejecutando un plan de trabajo para obtener las especializaciones en Oracle SOA Suite 12c, WebCenter Portal 11g y BPM 12c, donde ya contamos con profesionales certificados en estos productos. Todo esto, con el fin de entregar un servicio óptimo, de calidad y actualizado a nuestros clientes”, agregó.

Oracle WebLogic Server 12c, es uno de los principales servidores de aplicaciones de la industria para crear e implementar aplicaciones empresariales Java EE con soporte para nuevas funciones que reducen el costo de las operaciones, mejoran el rendimiento, mejoran la escalabilidad, soportando la cartera de aplicaciones de Oracle.

Te puede interesar  Capture the flag: data center híbrido llega a Latinoamérica

En tanto, la plataforma Java, Standard Edition (Java SE) permite desarrollar e implementar aplicaciones Java en escritorios y servidores, así como en ambientes exigentes. Java ofrece la rica interfaz de usuario, rendimiento, versatilidad, portabilidad y seguridad que requieren las aplicaciones actuales.

Con estas especializaciones, Tecnova confirma y acredita que cuenta con el  dominio necesario para vender, implementar, dar soporte o desarrollar soluciones Oracle con estos productos”, precisó Durán.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Knowmad: el perfil de empleado que buscan las empresas

Cuáles son las características que se buscan hoy en el mercado laboral y cómo prepararse para responder a esta demanda.

Cerrar