Tecnova renueva su portal web con miras a la internacionalización

Tecnova renueva su portal web con miras a la internacionalización
Modernizamos el sitio buscando proveer mejor y más clara información a nuestros clientes.Cristián Ferrer, CEO de Tecnova Global Solutions

La nueva versión del sitio incorpora la alternativa de navegación en inglés, con foco a los nuevos negocios que la compañía está desarrollando en Estados Unidos.

Con el objetivo de contar con una mejor y moderna plataforma informativa y de relacionamiento con sus visitantes, la compañía de soluciones informáticas Tecnova dio a conocer su nuevo sitio web.

Modernizamos el sitio buscando proveer mejor y más clara información a nuestros clientes, y al mismo tiempo disponer de un mejor conocimiento de quienes nos visitan, y desde donde.Cristián Ferrer, CEO de Tecnova Global Solutions, filial en USA de Tecnova Soluciones Informáticas

Entramos en una nueva etapa de empuje digital de nuestro negocio, incluyendo la gestión analítica del sitio”, agregó.

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo portal se realizó de manera responsiva, es decir, con un diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas, atendiendo –de esa forma- las dinámicas de los usuarios. Asimismo, el sitio está integrado a las plataformas de gestión de la compañía, como su CRM, para automatizar los procesos de relacionamiento. Además, “generamos la versión en inglés para apoyar la estrategia de expansión de la empresa al mercado norteamericano, específicamente a Estados Unidos”, precisó Ferrer.

En definitiva, señaló, “en nuestro sitio ponemos a disposición del mercado la experiencia adquirida por Tecnova durante sus 17 años de crecimiento. Todos nuestros servicios están basados en las mejores prácticas del mercado y nos enorgullece declarar que desde el inicio de la empresa hemos utilizado procesos rigurosos de mejora continua, retroalimentándonos siempre con la opinión de nuestros clientes”.

Te puede interesar  Llega Start-up Night Buenos Aires

Tecnova es una empresa dedicada a la asesoría, desarrollo y operación de soluciones informáticas, con gran experiencia en los sectores de las telecomunicaciones, gobierno electrónico, retail y seguros. Las soluciones de Tecnova resuelven complejos procesos de negocios y atención de millones de clientes y ciudadanos, siendo el socio tecnológico de importantes instituciones. Para estos clientes, Tecnova es el socio tecnológico que los acompaña en el ciclo completo de desarrollo y operación de sus servicios, incluyendo la concepción, desarrollo, mantención y operación continua.

La empresa está certificada NCH2909, símil de la ISO 9000:2001, y acreditada CMMi Nivel 3, lo cual asegura estándares de calidad para sus diversos servicios, requeridos por grandes empresas e instituciones donde la tecnología es un factor crítico de su quehacer.

Tecnova es un socio tecnológico de sus clientes, mediante la creación y puesta en marcha de soluciones globales y a la medida, incluyendo capacidades de outsourcing de servicios profesionales, soporte de aplicaciones, testing funcional, consultorías de negocios e industrias, business intelligence, operación de soluciones e integración de soluciones y plataformas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell EMC lanzó ScaleIO Ready Node

El nuevo producto de la compañía ofrece una opción todo flash definida por software para acceder al centro de datos...

Cerrar