Tecnova presenta innovación y calidad en ENTIC 2016

Tecnova presenta innovación y calidad en ENTIC 2016
Francisco Valdés, gerente de Calidad, junto a Margarita Avello, KAM y Álex Lagos.

La compañía dio a conocer sus servicios de desarrollo a medida, continuidad operacional, QA y equipo gestionado.

Tecnova fue uno de los exponentes destacados en el reciente Encuentro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Expo ENTIC 2016.

Presentar nuestra oferta de servicios y soluciones a las distintas empresas que estuvieron presentes en el encuentro, así como conocer muy de cerca sus inquietudes, fue uno de nuestros principales objetivos.Álex Lagos, gerente Comercial de Tecnova

ENTIC 2016 se centró en cinco sectores de alto impacto como ejes temáticos de la reciente edición del encuentro, donde se abordaron las últimas tendencias en tecnologías claves para los segmentos Banca, Retail, Salud, Gobierno y Educación.

En forma puntual, Tecnova presentó sus servicios de Desarrollo de Soluciones a Medida, Quality Assurance (QA), Outsourcing de Profesionales TI y Continuidad Operacional de Aplicaciones. “Las empresas que confían en Tecnova pueden contar con soluciones que cumplen en calidad y plazos comprometidos, con toda nuestra experiencia de más de 16 años creando soluciones para distintas industrias”, precisó Lagos.

La compañía, que se enfoca en entregar soluciones de calidad que se ajusten a las necesidades de sus clientes, trabaja junto a marcas reconocidas como Oracle, IBM y Microsoft, bajo las mejores prácticas de la industria. Asimismo, está acreditada CMMI level 3 y posee profesionales certificados en PMP, ITIL, ISTQB, entre otros. En Oracle, concretamente, además, es partner especialista en la SOA Suite y certificado en BPM y Webcenter Portal; y en IBM en las soluciones de integración.

Te puede interesar  SAP promociona el empleo para personas con autismo en la industria TI argentina

Tecnova se dedica a la asesoría, desarrollo y operación de soluciones informáticas, con gran experiencia en los sectores de las Telecomunicaciones, Gobierno Electrónico, Banca y Seguros. Las soluciones de Tecnova resuelven complejos procesos de negocios y atención de millones de personas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


4 maneras en que la inteligencia artificial cambiará prácticamente todo

Muchas de las marcas que utilizamos en nuestro día nos conocen perfectamente bien y nos dan recomendaciones proactivamente.

Cerrar