Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle
Esto viene a sumarse a las certificaciones que con nuestros equipos hemos logrado.Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova

Con esta nueva especialización, se transforma en una de las pocas empresas con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI.

Tecnova consiguió una nueva especialización Oracle. Se trata de “Public Sector”, la certificación de la compañía que la acredita como una empresa con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI con productos Oracle para el sector Público o Gobierno.

Esto viene a sumarse a las certificaciones en Oracle SOA Suite 11g y Oracle WebCenter Site 11g, que con nuestros equipos profesionales hemos logrado en Tecnova.Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova

Efectivamente, como Gold Partner de la compañía, Tecnova se ha especializado en diversos productos Oracle para acreditar el conocimiento y la experiencia necesarios para apoyar a sus clientes en diversas áreas de interés para su óptimo desempeño.

En concreto, la especialización en el Sector Público de Oracle se centra en atender las necesidades de tecnología de la información de dicha área, con una combinación eficaz de tecnología y aplicaciones de negocios integrales y pre-integradas.

Esta especialización resalta la posición destacada que la compañía ocupa en el Sector Público y cómo Tecnova usa los productos de Oracle para satisfacer las necesidades de automatización y gobierno electrónico del estado.

Te puede interesar  Furukawa apuesta a un fuerte crecimiento en Latinoamérica

Asimismo, reconoce que como partners hemos demostrado nuestra capacidad a partir de la cartera de soluciones de software y hardware de Oracle para solucionar las necesidades únicas de un área tan compleja como lo es la pública”, precisó el ejecutivo.

Tecnova se encuentra trabajando con productos Oracle en proyectos para el Sector Público desde 2001, siendo un proveedor relevante para el Estado desde su adjudicación del convenio marco en 2011.

En Chile no son más de 15 empresas con esta especialización y Tecnova ahora es una de ellas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ricoh establece oficina regional con sede en la Ciudad de México

Ricoh IT Services combina la solidez financiera y diversos modelos de consumo para proporcionar soluciones completas alrededor de la Transformación...

Cerrar