Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle
Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova.

Con esta nueva especialización, se transforma en una de las pocas empresas con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI con productos Oracle para el área Gobierno o Sector Público.

La compañía de soluciones informáticas Tecnova consiguió una nueva especialización Oracle. Se trata de “Public Sector”, la certificación de Oracle que la acredita como una empresa con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI con productos Oracle para el sector Público o Gobierno.

Esto viene a sumarse a las certificaciones en Oracle SOA Suite 11g y Oracle WebCenter Site 11g, que con nuestros equipos profesionales hemos logrado en Tecnova”, indicó Juan Carlos Durán, gerente de Desarrollo y Servicios de Tecnova.

Efectivamente, como Gold Partner de Oracle, Tecnova se ha especializado en diversos productos Oracle para acreditar el conocimiento y la experiencia necesarios para apoyar a sus clientes en diversas áreas de interés para su óptimo desempeño.

En concreto, la especialización en el Sector Público de Oracle se centra en atender las necesidades de tecnología de la información de dicha área, con una combinación eficaz de tecnología y aplicaciones de negocios integrales y pre-integradas.

Esta especialización resalta la posición destacada que Oracle ocupa en el Sector Público y cómo Tecnova usa los productos de Oracle para satisfacer las necesidades de automatización y gobierno electrónico del estado.

Te puede interesar  Tecnova amplía su servicio de outsourcing

Asimismo, reconoce que como partners hemos demostrado nuestra capacidad a partir de la cartera de soluciones de software y hardware de Oracle para solucionar las necesidades únicas de un área tan compleja como lo es la pública”, precisó el ejecutivo.

Tecnova se encuentra trabajando con productos Oracle en proyectos para el Sector Público desde 2001, siendo un proveedor relevante para el Estado desde su adjudicación del convenio marco en 2011.

En Chile no son más de 15 empresas con esta especialización y Tecnova ahora es una de ellas.

Tecnova es una empresa dedicada al desarrollo e integración de soluciones informáticas con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, gobierno electrónico y seguros. Sus servicios están enfocados a resolver las necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones a medida, consultorías, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas. Es gold partner de Oracle y CMMi DEV 3.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Avnet amplía su relación con Hitachi Data Systems en Latinoamérica

Avnet brindará a los socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar...

Cerrar