Tecnova consigue especialización de Oracle WebCenter Sites 11g

Tecnova consigue especialización de Oracle WebCenter Sites 11g
Estamos trabajando para lograr especializaciones en otros productos Oracle del área Middleware.Álex Lagos, gerente Comercial de Tecnova

WebCenter permite perfilar contenido por tipo de cliente y tipo de dispositivo, moderar contenido, entre otras acciones que posibilitan una experiencia de usuario óptima.

Como Gold Partner de Oracle, la compañía de soluciones informáticas Tecnova acaba de aprobar su especialización Oracle WebCenter Sites 11g. Así lo dio a conocer Álex Lagos, gerente Comercial de Tecnova.

Como  partner especializado en Oracle WebCenter Sites  nuestros equipos profesionales ya  tienen la formación y experiencia necesarias para ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas en todo lo que implica el mejoramiento de la experiencia de sus propios clientes en línea, usando la solución de gestión de experiencia web de Oracle, Oracle WebCenter Sites”, indicó el ejecutivo.

En Chile solo son tres las empresas con esta especialización; y en Latinoamérica, seis. “Esto está en la línea con la estrategia de Tecnova de profundizar nuestra especialización en productos que están marcando tendencias en Tecnología, donde ya habíamos logrado la especialización en la SOA Suite 11g,  y estamos trabajando para lograr dentro de este año especializaciones en otros productos Oracle del área Middleware”, precisó el gerente de Tecnova.

En concreto, Oracle WebCenter Sites permite a los diversos usuarios de sitios web impulsar las ventas y la fidelización de sus clientes mediante la creación fácil y la gestión de experiencias en línea. Oracle WebCenter Sites, además, posibilita la gestión automatizada de implementaciones web globales a gran escala, con integraciones en otras aplicaciones de experiencia del cliente.

Te puede interesar  Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

En definitiva, WebCenter permite perfilar contenido por tipo de cliente y tipo de dispositivo, moderar contenido, entre otras acciones que posibilitan una experiencia de usuario óptima.

Los partners de Oracle que obtienen esta especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en  dicha solución, superando los desafíos que enfrentan por la implementación de una nueva solución de administración de experiencia web; alcanzando beneficios y resultados que cumplen con las expectativas de los clientes; fortaleciendo la organización en la que se desenvuelven para ofrecer el tipo de experiencias de cliente digitales que impulsan las ventas y la lealtad.

Tecnova es una empresa dedicada al desarrollo e integración de soluciones informáticas con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, gobierno electrónico y seguros.

Sus servicios están enfocados a resolver las necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones a medida, consultorías, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas. Es gold partner de Oracle y CMMi DEV 3.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD lanzó la nueva Radeon Pro Duo

La compañía presentó su tarjeta gráfica profesional Dual-GPU para acelerar los flujos de trabajo multitarea.

Cerrar