Tecnología de BroadSoft se integra a One Talk de Verizon

Tecnología de BroadSoft se integra a One Talk de Verizon
Las empresas necesitan una experiencia móvil productiva para tener éxito en el entorno competitivo de hoy.Sandra Krief, VP de Ventas de BroadSoft

BroadWorks funciona con la solución de comunicaciones para móviles empresariales de Verizon que permite a los negocios con modelo “trabaja donde sea” ser completamente móviles.

La plataforma BroadWorks de BroadSoft se integró a One Talk de Verizon, la primera solución de comunicaciones empresariales 4G que utiliza Voz de Verizon con tecnología LTE (VoLTE). Con One Talk, los empresarios y sus empleados disponen de una solución de comunicaciones con máximo foco a la movilidad, que abarca teléfonos inteligentes, teléfonos de escritorio y tabletas, permitiéndoles hacer negocios en cualquier lugar.

Los líderes y sus colaboradores pueden mover ahora llamadas sin interrupción desde sus dispositivos de escritorio y móviles con capacidad One Talk con tan solo un clic, incluso hacerlos sonar al mismo tiempo, asegurando que se mantengan conectados con sus clientes dondequiera que estén.

Hasta la fecha, la experiencia nativa de marcación en teléfono de los smartphones y tablets a “nivel de consumidor” y el llevar tu propio dispositivo (BYOD) han limitado a los usuarios de negocio a tener características básicas de llamada que no cumplen con las necesidades de comunicación que requiere la actual fuerza de trabajo móvil. Además, otros servicios punteros de Nube PBX y de comunicaciones unificadas han proporcionado una experiencia de usuario complicada, provocando que los clientes tengan que utilizar números fijos y móviles diferentes para apoyar a los trabajadores remotos.

One Talk ofrece funciones de negocio avanzadas dentro del marcador nativo móvil, aplicaciones BYOD para teléfonos inteligentes y tabletas, y en los teléfonos de escritorio que se integran sin problemas y de forma segura, con la red móvil de Verizon 4G LTE.

Mediante la integración de bMobile, una capacidad incorporada de BroadSoft que habilita características y capacidades avanzadas en dispositivos e identidades múltiples para llamadas de negocio, con la tecnología de red superior y las interfaces de usuario desarrolladas por Verizon, la solución de Verizon permite a los empleados aprovechar los servicios One Talk desde cualquier dispositivo compatible, y los clientes que llaman a un negocio soportado por One Talk se beneficiarán disfrutando de una mejor experiencia al cliente.

Las capacidades de BroadSoft bMobile son impresionantes y se han integrado en nuestra solución de negocio hecha a la medida al ofrecer un servicio único, una sola experiencia, una sola forma de pago y un solo número de negocios – todo ello respaldado por la red 4G LTE más grande y rápida de América. Creemos que One Talk es un elemento de cambio para las empresas de todos los tamaños.Mike Lanman, VP Ejecutivo de Productos Empresariales e IoT de Verizon

Las empresas necesitan una experiencia móvil productiva para tener éxito en el entorno competitivo de hoy, en donde cada llamada es una oportunidad”, dijo Sandra Krief, VP de Ventas, BroadSoft. “Las rutas innovadoras para comercializar de Verizon, con la capacidad de atender a los clientes a través de sus equipos de ventas, sus tiendas retail, y su gran comunidad de socios, proporciona una experiencia de ventas y soporte única en su clase para los clientes empresariales”.

Te puede interesar  Uruguay líder en el Índice 5G Americas de penetración LTE regional

Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft, concluyó: “BroadWorks es un servidor superior IP-Multimedia (IMS) de Aplicación de Negocios que se diferencia por la combinación de una amplia gama de servicios de negocios con acceso móvil directo. Estamos emocionados por las capacidades de software bMobile BroadWork integradas en la primera red 4G VoLTE del país ofrecida por Verizon, que ayudará a conseguir movilidad en comunicaciones para los clientes de Verizon”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dario Llorente
Infor designó a Darío Llorente como nuevo director de Canales para la región la región SOLA

La compañía nombró al ejecutivo como responsable la región que abarca a Brasil y el sur de América Latina.

Cerrar