Tecnocom lanzó su nueva App “My Value”

Tecnocom lanzó su nueva App “My Value”
El usuario pueda controlar y gestionar todas sus finanzas, sin la necesidad de desplazarse físicamente a las oficinas.

Es una herramienta que ofrece tasas superiores al 90% de eficiencia en categorización automatizada, para organizar óptimamente todos los movimientos financieros de los clientes.

A partir de la transformación digital se ha visto la necesidad de prestar un mejor servicio, para ello Tecnocom lanzó una nueva solución al sector financiero colombiano, en el entorno de soluciones PFM (personal finance management), para canales web y móvil (iOS y Android) llamada My Value. Esta herramienta tiene como principal objetivo brindar una plataforma muy completa y práctica, con la cual el usuario pueda controlar y gestionar todas sus finanzas, sin la necesidad de desplazarse físicamente a las oficinas, o realizar complejas labores de estudio manual para organizar y entender sus finanzas personales.

La funcionalidad clave que ofrece esta útil herramienta, es la excelente categorización automática de los movimientos bancarios. Consiguiendo tasas superiores al 90% de categorización automática, My Value ofrece aproximadamente 250 categorías organizadas en 3 niveles de profundidad, determinadas directamente a través del motor de búsqueda. Esta, refleja análisis de gráficos, visualización y gestión de seguros, análisis detallado de los principales recibos, monitoreo de inversiones, agrupación de carpetas y miembros de la unidad familiar e incluso agrupación de movimientos de la persona, residentes en otras entidades financieras o productos. Para que el usuario tenga un completo conocimiento de todos sus movimientos financieros.

Está dirigida a las entidades bancarias, para que ellas ofrezcan la herramienta como un servicio adicional, ya sea dentro de la web corporativa o como servicio independiente. Miguel Ángel Ariza, Country Manager de Tecnocom Colombia, explicó: “My Value proporciona a los clientes de las entidades financieras una forma óptima de entender y controlar nuestro flujo de ingresos y gastos diarios, permitiéndonos entender en qué naturaleza de costes empleamos habitualmente nuestro dinero, y lo que es más importante, ayudándonos a planificar racionalmente qué debemos hacer al respecto en los próximos meses”.

Te puede interesar  HP actualiza su línea de workstations de escritorio más poderosas y expansibles

Categorización, el factor más fuerte de esta aplicación

Esta herramienta, está enfocada en permitir al usuario manejar y planificar su presupuesto a corto, mediano y largo plazo; teniendo en cuenta el análisis mensual de gastos, promedios y valores reales. Con la cual facilita a simple vista, organizar todos sus gastos financieros.

Las principales funciones establecidas son:

  1. Valor global de mi patrimonio
  2. Cantidades netas de gastos – ingresos
  3. Movimientos categorizados automáticamente por naturaleza de gasto o ingreso, identificando incluso al comercio, proveedor o empresa
  4. Visualización de recibos, gráficos de evolución de dichos recibos y visión de próximos recibos en el futuro
  5. Herramientas para planificar ahorros – presupuestos
  6. Determinación automática del Free-to-expend (cantidad de dinero libre que nos queda después de todos los gastos recurrentes de cada mes)
  7. Seguros contratados
  8. Informe completo de las carteras de valores y fondos, gráficos de evolución de los mismos

A partir de la transformación digital, se ha visto la necesidad de brindar un mejor servicio con el objetivo de generar nuevas experiencias de uso. El cual incluye incentivar y agilizar el consumo, conocer muy bien al cliente, generar alto impacto, una oferta personalizada, anticipar la necesidad del cliente y sobre todo brindar una excelente seguridad en la vida financiera.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Seguridad Informática
8 claves para proteger los datos personales en internet

Con el auge de los dispositivos con acceso a internet, creció también la cantidad de hackers al acecho de usuarios...

Cerrar