Técnicos y profesionales asisten a programa de certificaciones en Ubiquiti

Técnicos y profesionales asisten a programa de certificaciones en Ubiquiti
Asistir a estas certificaciones permite a los participantes comenzar o desarrollar su carrera.

El programa de Sistek se orienta a profundizar los conocimientos de profesionales, técnicos y estudiantes del ámbito de redes y sistemas en la tecnología inalámbrica de esta marca.

El lunes 8 de mayo comenzó la cuarta versión del programa de certificaciones en Ubiquiti que Sistek realiza en su centro de capacitación y que apunta a profundizar el nivel de dominio de la comunidad del ámbito de redes y sistemas, en los productos, plataformas y servicios de esta marca. En esta oportunidad, son cerca de 30 personas las que asisten, divididas en dos acreditaciones: UEWA y UBWA.

Asistir a estas certificaciones permite a los participantes comenzar o desarrollar su carrera Enterprise (ISP) UniFi y BroadBand Airmax/AirFiber. La primera acreditación UEWA (Ubiquiti Enterprise Wireless Admin), que profundiza en UniFi, se realizará lunes y martes; mientras que la segunda certificación UBWA (Ubiquiti Broadband Wireless Admin), que ahonda en Airmax/AirFiber, tendrá lugar el miércoles y jueves. Ambas se imparten en Nivel II, lo que implica un nivel más avanzado de especialización.

Según detalló Jorge Vidaurre, Product Manager Wireless Solutions de Sistek, “en particular, UEWA prepara a los profesionales para hacer frente a los desafíos de las redes empresariales de hoy, como BYOD, a través de actividades prácticas de laboratorio utilizando equipos Ubiquiti UniFi UAP y su controlador”.

Te puede interesar  Sistek y Yealink premian al mercado local con rebajas y novedades

Entre los contenidos abordados incluye fundamentos de WLAN, planificación de una WLAN, configuración integral UniFi, técnicas avanzadas de adopción, integración Guest Portal & Hot spot y solución de problemas de una WLAN.

En tanto, el profesional agregó que “UBWA brinda los conocimientos fundamentales y la experiencia práctica de la construcción de un sistema de comunicaciones inalámbricas con equipos Ubiquiti”. Entre los contenidos que incluye se cuentan: fundamentos de antenas, análisis del espectro, cálculos del enlace, mejores prácticas en las instalaciones y características de Ubiquiti.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


¿Cómo pueden los negocios ayudar a reducir el déficit de habilidades digitales?

Según Hays, las principales deficiencias de habilidades residen en áreas como desarrollo de software, gestión de datos, análisis, mercadeo digital...

Cerrar