Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”

Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”
La actividad contó con la asistencia de ejecutivos de cinco integradores.

Un exhaustivo entrenamiento para acceder a la clasificación “Select”, efectuaron Tech Data y su partner Cisco, a un grupo reducido de canales. La actividad resultó todo un éxito.

En línea con su compromiso de apoyar permanentemente al canal, Tech Data y Cisco realizaron el curso de preparación al examen “Cisco 700-150”, que buscar acceder a la categoría de Partner “Select”.

La actividad – que tuvo por objetivo enseñar a los resellers las metodologías de ventas Cisco – se llevó a cabo los pasados 22 y 23 de enero, en las oficinas del mayorista.

El encargado de dictar el entrenamiento fue Rodrigo Maureira, Instructor Oficial del Curso, y estuvieron presentes Juan Morales, Cisco Supplier Business Executive en Tech Data, Marcelo Gálvez, Distribution Account Manager de Cisco, y Julio López, Commercial Sales Associate, también de la marca.

La actividad contó con la asistencia de ejecutivos de cinco integradores y abordó temas, como Certificaciones Cisco, Visión y Arquitecturas, así como Enfoque Comercial en Cisco Enterprise & Digital Network Architecture; Soluciones de Seguridad; Arquitecturas de Data Center; Cloud y Soluciones Colaborativas.

Quisimos realizar este curso porque estas pruebas son complejas y la tasa de reprobación es alta. Entonces, la idea es que los resellers den un buen examen y lo aprueben a la primera. Además, esta categoría trae asociados múltiples beneficios, lo cual es muy atractivo para ellos”, aseguró Morales.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados