Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”

Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”
Rodrigo Maureira y Juan Morales.

Todo un éxito resultó el entrenamiento online que dictó Tech Data y su partner Cisco a un grupo de canales para acceder a la categoría “Select”.

Con el objetivo de entrenar a los resellers para acceder a la categoría “Select” de Cisco, el mayorista y la marca realizaron el curso de preparación al examen técnico y comercial “Cisco 700-150”.

El entrenamiento, que se dividió en dos jornadas (comercial y técnica), y que se llevó a cabo entre el 21 y 24 de abril pasados en forma remota, fue impartido por Rodrigo Maureira, instructor Oficial del curso, y estuvo presente Juan Morales, Cisco Supplier Business executive en Tech Data.

Entre los temas que se abordaron, destacan certificaciones Cisco, visión y arquitecturas, así como enfoque comercial en Cisco Enterprise & Digital Network Architecture; soluciones de seguridad; arquitecturas de data center; cloud y soluciones colaborativas.

Te puede interesar  Lenovo premió a sus canales de ventas en la región

Tech Data y Cisco felicitan a los partners Ebd, Globaldata y Synet, que se certificaron en esta oportunidad, y anuncian que hay más canales preparándose para alcanzar esta categoría.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Kaspersky Lab abrió un Centro de Transparencia en Madrid

La empresa también realiza una evaluación jurídica independiente de la legislación rusa sobre el procesamiento de datos.

Cerrar