Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”

Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select”
Rodrigo Maureira y Juan Morales.

Todo un éxito resultó el entrenamiento online que dictó Tech Data y su partner Cisco a un grupo de canales para acceder a la categoría “Select”.

Con el objetivo de entrenar a los resellers para acceder a la categoría “Select” de Cisco, el mayorista y la marca realizaron el curso de preparación al examen técnico y comercial “Cisco 700-150”.

El entrenamiento, que se dividió en dos jornadas (comercial y técnica), y que se llevó a cabo entre el 21 y 24 de abril pasados en forma remota, fue impartido por Rodrigo Maureira, instructor Oficial del curso, y estuvo presente Juan Morales, Cisco Supplier Business executive en Tech Data.

Entre los temas que se abordaron, destacan certificaciones Cisco, visión y arquitecturas, así como enfoque comercial en Cisco Enterprise & Digital Network Architecture; soluciones de seguridad; arquitecturas de data center; cloud y soluciones colaborativas.

Tech Data y Cisco felicitan a los partners Ebd, Globaldata y Synet, que se certificaron en esta oportunidad, y anuncian que hay más canales preparándose para alcanzar esta categoría.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados