El Tec de Monterrey lanzó la primera beca a nivel regional de emprendimiento

El Tec de Monterrey lanzó la primera beca a nivel regional de emprendimiento

El Festival INCmty: Going Exponential se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en Monterrey, N.L., en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

En el marco del lanzamiento de INCmty Going Exponential, se anunció la creación de la “Beca al Talento Emprendedor”, que busca atraer, conectar e impulsar a emprendedores naturales o en potencia que cuenten con proyectos innovadores de alto impacto para el país y el mundo.

El Tec de Monterrey es la primera universidad mexicana que otorga una beca para incentivar el desarrollo de proyectos innovadores en beneficio de la sociedad. Esperamos que al término de su carrera profesional y al haber aprovechado la sólida infraestructura de apoyo al emprendimiento que ofrecemos, el alumno valide, lance, crezca e incluso escale su emprendimiento, señaló Daniel Moska, director de Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

INCmty Going Exponential se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Monterrey, N.L. el marco de la Global Entrepreneurship Week, que cada año es celebrada alrededor del mundo con actividades que buscan fomentar la cultura emprendedora.

Te puede interesar  Strands inicia en México la revolución digital de la banca y su ecosistema

Una vez más, el Tecnológico de Monterrey, a través de INCmty, refuerza su compromiso con la comunidad emprendedora al convocar a conferencistas y entrepreneurs de gran nivel, con el fin de impulsar la idea de pensar y actuar exponencialmente, porque entendemos que las tecnologías ofrecen  enormes oportunidades y cambian nuestras ideas sobre la salud, el aprendizaje, el arte, la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración”, destacó Josué Delgado, director General de INCmty.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Retargeting Geolocalizado Mobile: del smartphone al local

La herramienta de publicidad en celulares promovida por Kickads, tiene como objetivo llevar usuarios desde un smartphone hacia una tienda...

Cerrar