Teads Studio lanzó lo último en innovación para el vídeo vertical

Teads Studio lanzó lo último en innovación para el vídeo vertical

El nuevo producto brinda la oportunidad a los anunciantes de transformar fácilmente el contenido creativo horizontal en videos verticales con efectos de 360 grados.

Teads lanzó una innovadora tecnología que permitirá a los anunciantes en todo el mundo convertir contenidos para TV en formato horizontal a video vertical con un efecto 360 para la distribución a través de los más importantes medios editoriales.

La compañía va a poder modificar sin problemas videos pre-existentes producidos en formato panorámico para adaptarlos a un formato vertical compatible con Android y dispositivos iOS. El contenido al que se le aplica el zoom será entonces más grande que la pantalla del teléfono y podrá ser visualizado como si fuera un vídeo 360, lo que produce un efecto bastante atractivo para el ojo. Esta nueva funcionalidad es totalmente gratuita para todos los clientes de Teads y también estará disponible para todos los publishers Premium que utilizan el servidor de anuncios de Teads y SSP.

Con el auge de Snapchat, los consumidores se están acostumbrando a ver videos en formato retrato, el cual encaja de forma natural en sus dispositivos móviles. Estos cambios, sin embargo, han supuesto un reto para los anunciantes que encuentran desafíos para proporcionar el vídeo vertical, ya que esto requiere dinero y recursos adicionales para filmar nuevas piezas creativas para la pantalla vertical.

Es muy emocionante ver la innovación continua de Teads en el espacio outstream, y su desarrollo más reciente para el vídeo vertical es una gran victoria para los anunciantes. Los consumidores están viendo cada vez más contenido vertical en sus dispositivos móviles, pero es una carga pesada para las marcas el poder generar vídeo vertical. Ahora que se puede transformar fácilmente el contenido en formato horizontal al formato vertical, esto tendrá un gran impacto en cómo las marcas llegan a los consumidores a través de los móviles.Helen Lin, presidente de Inversion Digital en Publicis Media

De acuerdo con un estudio reciente de Teads, cuando se compara el creativo de TV en formato landscape para móviles, el recall de un anuncio en video vertical es 2.9 veces mayor que el horizontal y aquellos que consumieron el contenido de videos verticales tuvieron una opinión 39% más favorable hacia la marca mencionada en el anuncio publicitario.

Te puede interesar  Ya está disponible Spotify para Xbox One en Argentina

Teads entiende los desafíos únicos que enfrentan los anunciantes en un mundo que se está transformando cada vez más rápidamente en el consumo primario de contenido a través del móvil. Nos esforzamos, como siempre hemos hecho, para asegurar que nuestros clientes sean capaces de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo, y de llegar a sus audiencias con innovadores formatos de vídeo que se distribuyen en plataformas Premium de contenido. Estamos muy contentos de traer este avance a la industria y anticipamos que tendrá un enorme efecto en la capacidad de nuestros clientes para alcanzar a los usuarios en sus dispositivos móviles exitosamente”, comentó Bertrand Quesada, CEO de Teads.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tips para mejorar el check out en ecommerce

Renato Pelissaro, LATAM Marketing Director de PayPal, comparte seis recomendaciones para poder mejorar el checkout y motivar a los consumidores...

Cerrar