Teads proporciona transparencia total de audiencia

Teads proporciona transparencia total de audiencia

La compañía publica los resultados de una reciente auditoría de tráfico no-humano con el objetivo de reforzar su compromiso de lucha contra los Ad Bots.

Teads reportó los resultados de la Auditoría de Tráfico No-Humano (NHT), que analiza campañas recientemente activadas en México para determinar el nivel de impresiones inválidas en comparación con los benchmarks de la industria. Como respuesta a las crecientes preocupaciones de la industria por el tráfico fraudulento, Teads refuerza su compromiso con los anunciantes de ofrecer transparencia completa de la audiencia en respecto a los niveles de bot y NHT para dar el mayor valor.

De acuerdo con IAB, el costo global del tráfico bot para la industria supera los u$s 4.600 millones cada año. Asimismo, comScore informa que el 62% de los anuncios comprados mediante programática no son visibles. Esta es una preocupación seria para la industria, ya que la compra programática continúa subiendo vertiginosamente, mientras que las predicciones de gastos programáticos de Magna Global para Latinoamérica se sitúan en los u$s 2 mil millones para 2019.

Con el aumento de los niveles de tráfico fraudulento, la industria debe exigir más transparencia al comprar anuncios. Teads trabaja con los líderes más confiables en la medición de desempeño, incluyendo Integral Ad Science (IAS), comScore y MOAT para asegurar la exactitud, consistencia e integridad de todos los datos que proporcionamos a nuestros clientes.Eric Tourtel, VP de Teads LatAm

La Asociación de Anunciantes Nacionales y White Ops informó que las campañas dirigidas a los consumidores hispanos tenían el doble de probabilidades de encontrar tráfico bot respecto a los medios no hispanos. A pesar de las mayores probabilidades, Teads se desempeñó muy por encima de los benchmarks de la industria para la región. Aunque siempre hemos compartido esta información con nuestros clientes, creemos que es importante hacerlo públicamente para contribuir con un necesario y transparente ecosistema abierto”, agregó.

Utilizando los puntos de referencia regionales y locales de MOAT como guía, Teads comparó la tasa promedio de Visibilidad Humana y Tráfico Inválido (IVT) de las campañas recientemente lanzadas en México. Estas campañas resultaron en una tasa de visibilidad humana del 57% con una tasa de IVT del 0,2%. Los puntos de referencia de MOAT en América del Sur incluyen una tasa de visibilidad humana del 43,4% y un IVT del 3%.

En este caso, Teads tuvo un desempeño de 33% mejor que el estándar de Visibilidad Humana y un 93% mejor que el índice de referencia IVT. Localmente, los puntos de referencia de MOAT en México incluyen una tasa de visibilidad humana de 49,9% y un IVT de 3,6%. Una vez más, comparando el desempeño de Teads con las tasas estándar, Teads se ubica 16% por encima del punto de referencia de Visibilidad Humana con un 94% de mejor rendimiento IVT.

Te puede interesar  Altice adquiere Teads

“En el mercado incierto de hoy, es más importante que nunca proporcionar a nuestros clientes la garantía de que sus presupuestos de anuncios de video no se están desperdiciando en ojos impostores”, comentó Ricardo Izquierdo, director de Programmatic y AdOps para Omnicom Media Group.

“Teads ha sido un fuerte defensor de la publicidad sostenible y un ávido proponente de las prácticas de lucha contra el fraude. De hecho, Teads tiene datos MOAT integrados directamente en su herramienta de publicación de anuncios. Con cada campaña que sirven a nuestra agencia, tenemos acceso instantáneo y abierto a la visibilidad en tiempo real y datos de tráfico humano. Este nivel de transparencia consolida y refuerza nuestra confianza en Teads, que proporciona una seguridad que podemos transmitir a nuestros propios clientes, utilizando hechos honestos y concretos. Ese es un nivel de confianza que rara vez se obtiene en la industria”, añadió.

Globalmente, comScore sitúa la tasa de tráfico no humano de Teads en torno al 1%, lo que es significativamente menor que el promedio global del 9% para videos programáticos en general y alrededor de 1/3 del promedio de videos comprados directamente a los publishers (3%). Teads también lidera la industria con su True Advertising Quality Score (TRAQ), muy por delante de los mismos publishers de acuerdo con Integral Ad Science. Estas puntuaciones TRAQ son muy importantes ya que toman en cuenta el fraude, la visibilidad, la seguridad de la marca y la saturación de anuncios.

El formato de anuncio de video outstream de Teads coloca la publicidad en video dentro del contenido editorial premium del sitio web de un publisher, proporcionando las herramientas de control de audio y saltos, mientras captura el mayor alcance de audiencia de cualquier red de anuncios. Como primer marketplace de videos en el mundo, Teads cuenta con 1,2 mil millones de usuarios únicos a nivel mundial, incluyendo 720 millones a través de móviles. Teads cree firmemente en la transparencia para crear confianza y se esfuerza en ofrecer consistentemente el mayor inventario libre de fraudes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


MasterCard presentó en Argentina su tarjeta prepaga recargable AVANTA

Con más de 34 millones de comercios y sitios online adheridos en el mundo, la nueva tarjeta busca aumentar la...

Cerrar