Teads nombró a Luciana Salazar como directora de Programática para América Latina

Teads nombró a Luciana Salazar como directora de Programática para América Latina

La ex ejecutiva de Headway Digital y Sizmek se incorpora a la empresa para liderar la expansión de programática en la región.

Teads nombró a Luciana Salazar como Head of Programmatic para Latinoamérica. Salazar llega a Teads desde Headway Digital, donde desarrolló su carrera durante los últimos dos años como Sales Director LATAM. Allí, se especializó en la compra programática, desarrolló el mercado de clientes y contribuyó en la consolidación del equipo comercial en más de 10 mercados de Latinoamérica.

También tuvo un paso destacado como directora para todo Cono Sur en Sizmek y trabajó en empresas líderes de la región, dedicadas al área de “ad tools” como E-planning y agencias 100% digitales como United Virtualities.

Con más de 10 años de experiencia en la industria del marketing digital, y más de 15 vinculada al marketing y la publicidad, la ejecutiva se incorpora a Teads para liderar la expansión de programática en la región.

Según Magna Global 2015, el auge de programática en la región ha sido sumamente significativo proyectando un crecimiento del 55% para el 2019.

Bajo estas bases se vislumbra un futuro programático omnicanal y en este contexto, la incorporación de Salazar es más que oportuna, dando muestras de la visión vanguardista de la compañía.

En ocasión del anuncio, Eric Tourtel, VP Senior de Teads en Latinoamérica, expresó: “el futuro de la publicidad está en móvil y programmatic, como se hace cada vez más evidente con el continuo crecimiento de inversión de nuestros clientes en campañas cross-screen, la venta prográmatica, el desarrollo de nuestros nuevos formatos diseñados para móvil, y la suma de los mejores publishers y DSPs a nuestro portfolio de socios. Estamos muy contentos de agregar a Luciana a nuestro equipo, y tenemos la certeza de que con su liderazgo y experiencia, vamos a superar nuestras metas del año”.

Te puede interesar  Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Por su parte, Salazar afirmó: “trabajar en Teads representa una gran oportunidad de desarrollo, por tratarse de la empresa que está revolucionando el mercado de video en línea con sus formatos nativos. Latinoamérica en especial, está en un momento clave donde sus recursos y enfoque se dirigen hacia la programática. Los anunciantes y soportes quieren más que nunca ser parte de la conversación, y adoptan estas soluciones para optimizar resultados de inversión y efectividad. Teads tiene el mayor inventario de soportes premium en móvil para venta programática y estoy muy entusiasmada de poder hacerme cargo de este equipo y aportar mi experiencia”.

El empleo de programática llevará a la industria a otro nivel. Salazar será parte de un panel de programática en IAB Day Colombia este jueves en Bogotá, donde hablará del potencial detrás de esta ola y compartirá su experiencia del lado de agencia, DSP y ahora SSP.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hays CV
4 formas de elaborar un CV digital y disruptivo para llamar la atencion de los empleadores

“Disrupción Digital” es una frase que se escucha cada vez más en el mundo laboral a nivel global. Se refiere...

Cerrar