Teads lanzó programa de acreditación de video outstream programático

Teads lanzó programa de acreditación de video outstream programático

El creador de outstream proporcionará a anunciantes, agencias y trading formación para convertirlos en expertos en planificación y compra de vídeo outstream.

Teads lanzó su nuevo curso acreditado para formar a planificadores de medios con lo último en video outstream publicitario, una de las ofertas de mayor crecimiento del mercado publicitario.

Según una encuesta realizada por Teads recientemente, cerca del 70% está de acuerdo con que el formato outstream crecerá considerablemente en los próximos 2 años.

Teads creó outstream, una solución de video nativo ubicado entre párrafos de contenido editorial, proveyendo al mercado de una solución a la falta de inventario de video de calidad y ofreciendo formatos más creativos y mejor posicionados para atraer la atención del consumidor.

Al contrario que el pre-roll, que se caracteriza por ser una publicidad forzada e intrusiva, el formato outstream alcanza a consumidores en sitios de calidad editorial de una forma más respetuosa.

El marketplace de video outstream de Teads ofrece calidad y escalabilidad alcanzando a 1.200 millones de usuarios únicos en los mejores sites. Todos los publishers del marketplace tienen un contrato directo con Teads y usan tanto nuestro ad server como nuestro SSP.

Con el curso acreditado de outstream, Teads aprovechará su experiencia y conocimiento sobre optimización de campañas para ofrecer la mejor formación a los anunciantes y que estos tengan las herramientas necesarias para planificar y comprar formatos outstream.

Paul Richardson-Owen, SVP, global lead en Dentsu Aegis, afirmó: “El formato outstream ha pasado a formar parte del ecosistema de video rápidamente. Sin embargo, como hemos observado tantas y tantas veces, el crecimiento y la utilización de nuevos medios supera con creces la interpretación común de las mejores prácticas. Por ese motivo, espero vehementemente ver el impacto positivo del programa de Teads en conducir tanto a la estandarización como al aumento de la eficacia”.

Outstream es la categoría de publicidad en video que crece más rápidamente”, aclaró Joshua Lowcock, EVP, Digital, U.S., UM.

No obstante, aún es necesario adquirir más conocimiento e información acerca de la mejor manera de optimizar las campañas de outstream para asegurar que este formato se use con más eficacia. El nuevo programa de acreditación deTeads ayudará a colmar lagunas de conocimiento en la industria, al tiempo que contribuirá en gran medida a crear estándares para este innovador formato. Esperamos con interés participar en este programa. Nuestros equipos se beneficiarán de la considerable experiencia de Teads en planificación y compra de video outstream”, añadió.

Te puede interesar  Teads lanza su primera gira programática en América Latina

Se puede acceder a este programa educativo a través de una sesión práctica de capacitación de media jornada y se puede obtener un certificado en video outstream.

Teads proporcionará exhaustiva capacitación a las agencias y trading desks sobre cómo el video outstream se ajusta a la combinación general de medios y sobre cómo leer y evaluar las métricasoutstream en comparación con otros formatos de video.

También, brindará instrucciones paso a paso sobre cómo comprar video outstream de manera programática a través de, así como las últimas tendencias en video y casos de estudio del proveedor outstream número uno del mundo.

Tim Libby, director del Grupo Starcom, comentó: “El video outstream ha sido parte de nuestros media mix durante los últimos años, pero la industria está en un estado de constante cambio. Cuantos más recursos mi equipo tenga para entender por completo este espacio en evolución, mejor servicio le podremos brindar a nuestros clientes. A tal efecto, existe un claro valor agregado en el programa de acreditación de Teads, porque nos servirá como módulo de educación en un espacio de video online fulminante que aún es relativamente nuevo”.

Debido al rápido crecimiento de vídeo outstream, la industria está pivotando, y tienen que entender las oportunidades que ofrece esta solución de calidad y que respeta al usuario”, dijo Bertrand Quesada, CEO de Teads.

Como creadores de vídeo outstream, estamos liderando el cambio ofreciendo recursos formativos a la industria publicitaria que ayudará a las agencias a maximizar el valor de esta solución y a que crezca el formato outstream en el ámbito del vídeo publicitario”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


luis-rodriguez-fon
Red Hat y Logicalis promueven la transformación digital en Latinoamérica

Esta colaboración apunta a facilitar la adopción de tecnologías de código abierto, entre ellas OpenStack Platform.

Cerrar