Teads lanzó el primer formato 360º en video outstream para el mundo

Teads lanzó el primer formato 360º en video outstream para el mundo
El mayor interés de los usuarios en las experiencias de inmersión está demostrado por el boom de la demanda de realidad virtual.

InRead 360 permite a los anunciantes ofrecer anuncios interactivos en video para contar su historia a través de los mejores soportes digitales.

Teads lanzó inRead 360, la última incorporación a su innovador portfolio publicitario inRead. A nivel mundial, el producto ofrece una experiencia de visualización de anuncios Outstream de inmersión de 360 grados, similar a un entorno de realidad virtual.

Los anunciantes se beneficiarán de esta funcionalidad de 360 grados que transporta al usuario en el centro de una experiencia publicitaria de inmersión y mayor engagement. Además, los anunciantes ahora pueden aprovechar inRead 360 para cautivar mejor a los lectores y mejorar su contenido premium. InRead 360 de Teads le da al usuario el control completo ofreciéndole la oportunidad de interactuar con el anuncio desde diferentes ángulos, ya sea moviendo su dispositivo móvil o haciendo clic y arrastrando el anuncio a una computadora.

InRead 360 de Teads ahora se puede comprar directamente y de manera programática en todas las pantallas (computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, incluidas las aplicaciones internas). Visible por su diseño, el formato se inicia cuando se muestra en la pantalla y se detiene cuando se puede ver menos del 50%.

El mayor interés de los usuarios en las experiencias de inmersión está demostrado por el boom de la demanda de realidad virtual. Se espera que en 20161 se vendan más de 12,2 millones de auriculares de realidad virtual a nivel mundial y, según eMarketer, 64% de los propietarios de teléfonos inteligentes desearían contar con realidad virtual al hacer sus compras en línea2.

Te puede interesar  Teads adquirió la empresa Brainient

Eric Tourtel, SVP Latinoamérica de Teads, dijo: “inRead 360 consolida nuestra posición como la plataforma de video programático líder de la publicidad outstream en diferentes pantallas. Éste es un ejemplo de nuestra constante innovación de vanguardia en el espacio de video. Con este lanzamiento, también buscamos motivar y educar a la industria en mantener una experiencia cautivadora para el usuario en todo momento”.

Los videos de 360 grados ofrecen a las marcas una oportunidad única de creatividad y los consideramos una entrada a la realidad virtual. Esto es la tecnología automatizada en su punto clave, resaltando cómo la innovación puede dar vida a la creatividad, y nos emociona estar al frente de esta tendencia”, agregó.

InRead 360 está disponible actualmente en el portfolio publicitario de inRead de Teads para algunos de los editores premium más grandes del mundo que incluyen a Grupo Clarín, Infobae, Forbes, CNN Expansión, Terra, Mashable, The Washington Post, entre muchos otros. Teads es el mercado publicitario en video número uno del mundo con un alcance mensual de 1.200 millones de visitantes mundiales exclusivos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-finnegans
Finnegans invertirá 25 millones de pesos en Argentina

La desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas continúa así apostando a la innovación y la calidad de sus...

Cerrar