Teads cerró una asociación tecnológica exclusiva con RPA Media Place

Teads cerró una asociación tecnológica exclusiva con RPA Media Place
Estamos en la permanente búsqueda de formatos novedosos.Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place

Los líderes argentinos de los medios de comunicación comienzan a ofrecer a las marcas acceso a su inventario de publicidad de videos nativos exclusivamente a través de la SSP de Teads.

Teads reveló una exclusiva asociación con Real Premium Audiences (RPA) Media Place, una alianza de publicidad digital formada por los mayores y más confiables publishers de la Argentina. Teads impulsará las operaciones programáticas de RPA Media Place para la publicidad en video nativo en dispositivos móviles y desktop usando la Supply-Side Platform (SSP) – plataforma de oferta programática de Teads.

RPA Media Place es la primera y más importante alianza entre los medios de comunicación de América Latina. La conforman Grupo Clarin, Infobae, La Nacion, Perfil y Telefe con sus 57 sitios de noticias y entretenimiento.

En lugar de competir individualmente para vender sus inventarios digitales en el creciente mercado programático, bajo esta alianza, los socios trabajan juntos para compartir datos y comercializar el inventario de publicidad en línea del grupo, que se ha comprado programáticamente, con lo que se optimizan tanto los recursos como los ingresos.

La sinergia combinada y la trayectoria de los partners permiten que RPA brinde a sus anunciantes seguridad de marca, mediante su comprobada calidad de contenido, así como también el mayor acceso a la audiencia Premium de Argentina. Trabajando juntos, RPA y Teads alcanzan potencialmente más de un 65% de usuarios únicos en el país.

Con esta asociación, RPA posibilitará que los anunciantes inserten anuncios de video nativo en su red de publishers premium exclusivamente a través de la “SSP” de Teads. Mediante el uso de la plataforma programática de Teads, las marcas pueden realizar de forma segura las compras automatizadas del premiado formato de video outstream, conocido como inRead, para móviles y desktop.

Las marcas interesadas en la publicidad digital también pueden utilizar funciones de segmentación de RPA Media Place para sus publicaciones. La tecnología encuentra el mejor posicionamiento de anuncios en función de las características demográficas del público, la ubicación geográfica y el tipo de contenido que el anunciante elige.

Luego del explosivo crecimiento anual del 300% en 2015, el negocio programático de Teads sigue creciendo en paralelo a la creciente demanda de compra de publicidad automatizada. Programática representa actualmente el 30% de nuestros ingresos en América Latina y esperamos que ese porcentaje se incremente a más del 50% a finales de año.Eric Tourtel, vicepresidente Senior de Teads LATAM

“El aumento de las compras programáticas del inventario de video nativo pueden atribuirse a la eficacia del formato de video outstream, como inRead de Teads. Estos formatos no intrusivos no solo crean un nuevo inventario premium para que los publishers moneticen, sino que también brindan una experiencia mejorada y de fácil utilización para los lectores que establecen un vínculo con el contenido editorial. Nuestra asociación con RPA creará, a su vez, una oportunidad sin precedentes para que las marcas que quieren comprar formatos inRead programáticamente lleguen a sus públicos de interés en las publicaciones más prestigiosas de la Argentina”, agregó.

Te puede interesar  Teads nombró a Luciana Salazar como directora de Programática para América Latina

“RPA Media Place tiene la oportunidad excepcional de ofrecer a las marcas la confianza y la seguridad que necesitan en el entorno programático en constante cambio. Estamos en la permanente búsqueda de formatos novedosos con el fin de brindar creativas soluciones publicitarias para nuestros anunciantes y lograr engagement, visibilidad y respuestas de los usuarios. Nos complace sellar estar alianza con Teads que nos permitirá brindar contenido de calidad a nuestro público”, comentó Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place.

Teads tendrá acceso exclusivo a los sitios de Internet de RPA, lo que la convertirá en la única empresa externa que podrá ejecutar anuncios de video dentro de RPA Media Place. La asociación desplegará más redes premium de publishers de Teads, que ya cuenta con más de 500 sitios de primer nivel en el mundo.

En su calidad de principal mercado mundial de video, Teads cuenta con 1.200 millones de usuarios exclusivos, de los cuales 720 millones se encuentran en la red móvil.

La tecnología de Teads permite que los compradores aprovechen sus formatos de publicidad de video outstream, disponibles para smartphone, tablet y escritorio. Todos los formatos de video de Teads son unidades opt-in, que los usuarios pueden elegir ver o ignorar.

Son formatos fáciles de usar, con recurso de salteo desde el primer segundo y cuyo sonido el usuario puede activar y controlar a su gusto. Conozca más acerca del conjunto de innovadores formatos de video de Teads, incluyendo sus nuevos y exclusivamente móviles formatos inRead Vertical y Square aquí.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


In-Document Analytics
Las empresas podrán suministrar BI móvil con In-Document Analytics

La nueva solución de Information Builders desarrolla documentos analíticos interactivos para mejorar la experiencia del usuario en su toma de...

Cerrar