Teads mostró ingresos récord en 2015

Teads mostró ingresos récord en 2015

El crecimiento exponencial de la empresa responde a la expansión en el mercado estadounidense y a un aumento del inventario de video móvil.

Teads dió a conocer los resultados récord para el año 2015 y ha reportado ingresos de 144 millones de dólares, lo que supone un 50 por ciento de crecimiento interanual orgánico (YOY).

En euros, la empresa con sede Luxemburgo registró un crecimiento interanual del 70 por ciento. La compañía tuvo EBITDA positivo por cuarto año consecutivo.

Bertrand Quesada, CEO, afirmó: “2015 fue el año en el que Teads se convirtió en una empresa verdaderamente global. Nuestras operaciones en los EE.UU., lanzadas en 2013, tuvieron un enorme crecimiento, mientras que las de Europa y el Reino Unido fueron muy sólidas. El formato de la publicidad en video outstream, en el que hemos sido pioneros en Europa desde 2012, se está convirtiendo en la tendencia principal. Su potencial es mayor que el del pre-roll, ya que abre una oportunidad sin precedentes para que los editores rentabilicen mejor su tráfico móvil”.

La plataforma de publicidad nativa en video de Teads ha sido adoptada por centenas de los más prestigiosos editores de todo el mundo, entre los que están The Washington Post, Reuters, Conde Nast, Forbes, Time Inc, CBS Interactive, Tribune, National Geographic, Mashable, Le Monde, Les Echos, Die Welt, The Guardian, The Telegraph, La República, Corriere della Serra, ABC, Nikkei, Asahi, O Globo, Minuto Uno y Uno Medios, etc.

Inventario masivo de video móvil

Gracias a la disponibilidad de su tecnología de video inRead en iOS y Android, para la web móvil e in-app, el alcance de Teads ha crecido a 745 millones de visitantes únicos al mes, de los cuales 425 millones usan dispositivos móviles y 320 millones, desktops.

Te puede interesar  Teads lanzó programa de acreditación de video outstream programático

Según los datos de diciembre de 2015 Video Metrix de comScore, la plataforma de video nativo de Teads ahora ocupa el primer lugar en espectadores únicos (unique viewers) a nivel mundial y de acuerdo al Video Ad Ecosystem Report sobrepasa a LiveRail de Facebook, Adapt.tv de AOL, Brightroll de Yahoo, Videology y SpotX.

Pierre Chappaz, presidente ejecutivo de la empresa, comentó: “Teads está cumpliendo con su promesa de reinventar la publicidad en video. Les ofrecemos a los compradores globales el inventario de video más extenso y de mejor calidad. Este es un elemento que cambia las reglas de juego en el mundo programático, donde tan solo un 20 por ciento del inventario es móvil. El futuro de la publicidad móvil en video se basará en formatos nativos más que en el pre-roll”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sophos
Sophos lanzó Intercepción X

Posee tecnología anti-exploit y anti-ransomware de próxima generación, y ya está disponible. Se puede acceder a una prueba grauita en...

Cerrar