TCS se asoció con Google Cloud

TCS se asoció con Google Cloud

Los servicios de consultoría de Tata crearán soluciones digitales verticales en la plataforma de Google Clou.

Tata Consultancy Services (TCS) se asoció con Google Cloud para crear soluciones en la nube específicas para cada industria. Esta colaboración ayudará a las organizaciones a acelerar su transformación digital y a aprovechar los conocimientos derivados de los datos recolectados para brindar mejores experiencias a los clientes.

En esta era en que los clientes tienen el poder digital, las empresas compiten para crear experiencias ricas y únicas.

Las soluciones de TCS en Google Cloud Platform (GCP) ayudarán a las empresas a crear plataformas de análisis seguras y nativas a la nube que hacen posible alcanzar altos niveles de personalización, que son rentables, fáciles de mantener y listas para el futuro.

TCS ofrece un conjunto diferenciado de servicios de habilitación de la nube en GCP, aplicando el Modelo de Entrega Machine-First en los servicios de asesoramiento, diseño y construcción, migración, ingeniería de plataforma, gestión de la nube, SAP en la nube y de información derivada de datos, entre otros.

Esto se potenciará con las nuevas soluciones de nube específicas para cada industria, como por ejemplo la solución de analítica para minoristas en SAP HANA, diseñada para ayudar a los clientes a aprovechar todo el poder de GCP.

La solución de modernización de datos y análisis Data and Analytics Estate Modernization de TCS ayuda a los clientes a transformar sus sistemas de datos existentes en plataformas preparadas para el futuro para obtener información empresarial diferenciada, disponible en GCP.

Además, TCS es socio principal de Google Anthos, una moderna plataforma que simplifica la creación, ejecución y administración de servicios tanto locales como en la nube. Los servicios Cloud Foundation de TCS en Anthos ayudarán a las empresas a desarrollar y gestionar aplicaciones híbridas en todos los entornos.

Te puede interesar  VAIO presentó su nueva notebook Fit 15S

TCS ha estado aprovechado su profundo conocimiento de dominio en múltiples industrias para crear personalizadas soluciones en la nube que ayudan a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación Business 4.0«, dijo Raman Venkatraman, director Global, Unidad de Alianzas y Tecnología, TCS.

Google Cloud Platform y Anthos proporcionan una base sólida para crear aplicaciones modernas, basadas en microservicios y alojadas en contenedores, implementadas en entornos de nube híbrida. Nuestra colaboración nos permitirá ofrecer la combinación adecuada de aceleradores de valor y tecnología que ayudarán a los clientes a diferenciarse y ser más ágiles«, añadió.

Estamos colaborando con TCS para ayudar a los clientes empresariales a adoptar tecnologías de nube ágiles y seguras«, dijo Kevin Ichhpurani, VP Corporativo de Ecosistema de Socios Globales de Google Cloud.

«La tecnología líder de Google Cloud, combinada con la experiencia en modernización empresarial de TCS ayudará a los clientes mutuos con soluciones y capacidades de tecnología en la nube, sin paralelo«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Qué está más cerca: el supermercado de la esquina o la computadora?

A medida que envejece la población, mayores porcentajes de los consumidores estarán conectados y las compras en línea seguirán creciendo.

Cerrar