TCS registró un crecimiento constante en el segundo trimestre

TCS registró un crecimiento constante en el segundo trimestre

La empresa dio a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal FY20.

Con respecto al desempeño del segundo trimestre, se mostró un crecimiento interanual de ingresos en moneda constante de 8,4%.

Referente a los mercados, el crecimiento fue liderado por Europa (+16%) y el Reino Unido (+13,3%). En lo que respecta a nuestra región, América Latina presentó un crecimiento sostenido (+7,3%).

Al comentar sobre el desempeño del segundo trimestre, Rajesh Gopinathan, CEO y director General de Tata Consultancy Services, dijo: «Terminamos el trimestre con un crecimiento sostenido a pesar de que vemos una mayor volatilidad en los servicios financieros y en las ventas minoristas. Seguimos confiados al ver que la demanda de nuestros servicios en el mediano y largo plazo continúa siendo muy fuerte, como lo evidencia nuestra cartera de pedidos del segundo trimestre, la cual ha sido la más alta en los últimos seis trimestres«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Latinoamérica debe reforzar sus medidas de protección con urgencia

Se ha dicho que el 2017 será el año del ransomware y tuvo que suceder un ataque de impacto global...

Cerrar