TCS lanzó Jile 4.0

TCS lanzó Jile 4.0

La compañía busca así ayudar a las empresas a personalizar sus procesos de transformación hacia la gestión Agile.

Tata Consultancy Services (TCS) presentó Jile  4.0, un lanzamiento importante de su plataforma empresarial en la nube Agile DevOps. Esta permite a los equipos de software gestionar, automatizar y medir el flujo de valor de entrega de software de extremo a extremo desde la ideación hasta la implementación.

Con Jile 4.0, los equipos pueden elegir el modelo de trabajo Agile (WoW) que mejor se adapte a sus necesidades de entrega, y luego personalizar su WoW activando o desactivando cada una de las aplicaciones o atributos de una lista con más de 50 opciones. Jile incluye entre sus modelos de trabajo a Scrum, Kanban, Disciplined Agile, Large Scale Scrum, Agile Portfolio y más. Esta flexibilidad ofrece una forma adaptable y personalizada para la adopción de la metodología Agile a escala en toda la empresa para que se transforme digitalmente y se convierta en Business 4.0.

«Jile 4.0 ayuda a las organizaciones de todos los tamaños, en cualquier etapa de su proceso de transformación, a adoptar el riesgo para convertirse en una empresa Business 4.0. Jile fue desarrollado con el cliente en mente, sabiendo que cada equipo de desarrollo y entrega de software es diferente y necesita una solución personalizable. Jile 4.0 tiene un diseño flexible que permite a los equipos de software adaptar la solución para satisfacer sus necesidades, ya sea seleccionando una forma específica de trabajar o utilizando un modelo de entrega centrado en proyectos o productos», dijo Vijayalakshmi Gopal, director de Negocios – Jile, TCS.

Te puede interesar  ASRock presentó el motherboard H110M-STX

«Las organizaciones están pasando por una transformación evolutiva que comienza con la adopción de la metodología Agile a nivel de equipo y escala gradualmente a través de los múltiples grupos que están desarrollando las grandes soluciones de software«, dijo Melinda Ballou, directora de Investigación, Administración del Ciclo de Vida de Aplicaciones Agile, Estrategias de Calidad y de Portafolio, IDC Research.

«Las herramientas de planificación y entrega de Enterprise Agile, como Jile, apoyan esa transformación proporcionando múltiples modelos de trabajo para satisfacer las necesidades de software de los equipos y, lo que es más importante, para ayudar a entregar software valioso rápidamente a los clientes», agregó.

Jile 4.0 es una plataforma Agile DevOps que permite a las organizaciones elegir su Agile WoW y seguir un enfoque de ingeniería de producto mínimo viable y de rápido falla (fail-fast), y un enfoque de negocio centrado en el producto. La entrega centrada en el producto implica que las empresas se alejen de la entrega centrada en el proyecto y reorganicen sus equipos en función de sus principales flujos de valor y de productos, ofreciendo así valor continuo a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Karen Falcone, nueva VP global de Nube y Proveedores de Servicios de Commvault

La ejecutiva se une al equipo de socios para impulsar la innovación y desarrollo conjunto de soluciones en la nube...

Cerrar