TCS colabora con Red Hat para construir soluciones de próxima generación

TCS colabora con Red Hat para construir soluciones de próxima generación

TCS desarrollará soluciones y marcos basados en microservicios en las áreas de experiencia del cliente, ciberseguridad y DevOps en la plataforma Red Hat OpenShift Container.

Tata Consultancy Services (TCS) ha expandido su colaboración con Red Hat para construir soluciones y marcos de código abierto basados en microservicios que acelerarán las trayectorias de transformación digital de los clientes.

La colaboración busca desarrollar soluciones y marcos específicos a las diferentes industrias, así como horizontales e intersectoriales, aprovechando la Plataforma Red Hat OpenShift Container, algoritmos de aprendizaje automático, motores de procesamiento de lenguaje natural y otros productos y tecnologías específicas de Red Hat. Estas soluciones ayudarán a los clientes a acelerar su transición desde sistemas monolíticos de legado hacia aplicaciones más agiles, nativas en la nube y contenedorizadas, basadas en tecnologías de código abierto, en ambientes híbridos.

Para ser construidas por los Laboratorios Globales de Soluciones de Negocio de TCS en Cincinnati, las soluciones abordan los cuatro pilares del marco de liderazgo de pensamiento Business 4.0 de TCS – inteligente, ágil, automatizado y en la nube. Las soluciones de TCS Red Hat ayudarán a los clientes a crear valor al habilitar una experiencia superior para el usuario final a través de inteligencia impulsada por los datos y la personalización masiva, protegiéndolos contra riesgos cibernéticos y ganando agilidad con un modelo DevOps automatizado. Estos incluyen:

  1. Perspectivas del cliente: 360-degree Customer View es una de las primeras soluciones de big data de TCS desarrolladas en OpenShift, que permite que las organizaciones correlacionen y analicen datos en cada punto de la trayectoria del cliente. Esto permite un entendimiento sistemático de los sentimientos del cliente, lo que reduce la deserción de clientes e incrementa los ingresos del negocio.
  2. Experiencia del cliente: el Cognitive Contact Center de TCS es una solución inteligente, altamente reactiva y contextual con apoyo de asesoramiento, empoderando a las empresas a entregar experiencias superiores para el usuario final. La solución apoyará el seguimiento de problemas utilizando una conversación natural y similar a la humana, asegurando la facilidad y simplicidad para el usuario final.
  3. Ciberseguridad: TCS Security Data Lake ayudará a las empresas a crear modelos predictivos para la inteligencia de amenazas y detección de anomalías para que puedan entender mejor los posibles riesgos y protegerse contra ataques avanzados y persistentes y contra otros ataques sofisticados en la infraestructura de seguridad de red.
  4. DevOps: las soluciones seguras por diseño DevSecOps de TCS ayudarán a las empresas a mejorar el tiempo al mercado al permitir una transición fluida de una administración de salida tradicional a un modelo DevOps automatizado de extremo a extremo. Los negocios se mantienen más seguros al tiempo que presentan una mejor agilidad, colaboración y estandarización a través del ambiente.
Te puede interesar  Microsoft compró Linkedin en 26.200 millones de dólares

“Juntos, TCS y Red Hat planean brindar a nuestros clientes una serie de soluciones aprovechando nuestro conocimiento contextual, nuestra experiencia de dominio y el marco de pensamiento de liderazgo Business 4.0TM, y basado en las tecnologías de código abierto de Red Hat. Estas soluciones diferenciadas e interoperables ayudarán a nuestros clientes a acelerar sus trayectorias de transformación digital y ser exitosos en el ambiente digital acelerado y enfocado en resultados de hoy en día”, dijo Raman Venkatraman, Vicepresidente y Líder Global, Unidad de Alianzas y Tecnología, TCS.

 “La colaboración duradera y exitosa de Red Hat y TCS ahora se extiende alrededor de DevOps, ciencia de datos, IA/aprendizaje automático, y ciberseguridad. Vemos enorme valor de negocio para las soluciones de TCS en la plataforma OpenShift Container de Red Hat. Al aprovechar los conocimientos de TCS en tecnología para construir soluciones más seguras, inteligentes y receptivas, buscamos entregar experiencias superiores para el usuario final, ofrecerles a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y acelerar sus trayectorias de transformación digital”, dijo Larry Stack, VP Senior, cuentas Globales e Industrias Claves, Red Hat.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Veeam concreta un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del 2016

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a Veeam a otro...

Cerrar