Taxi Premium lanzó una app para choferes

Taxi Premium lanzó una app para choferes
Entre las mejoras, se destaca la unificación de pantallas.

La nueva interfase permite optimizar los procesos de asignación de viajes, pagos y calificación.

Taxi Premium actualizó la versión de su app para choferes con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. La aplicación mantiene las funciones básicas que permiten a los taxistas tomar viajes cercanos a su posición gracias al GPS, ahorrando tiempo, combustible y cooperando con su ecuación financiera, gracias al uso más eficiente de sus recursos.

Entre las mejoras, se destaca la unificación de pantallas y la incorporación de mayor información mediante los historiales de servicios y recaudación.

La nueva interfase, más visual e intuitiva producto del diseño de vanguardia, permite optimizar los procesos de asignación de viajes, pagos y calificación, en un contexto más amigable y tecnológico. La unificación de pantallas y la incorporación de filtros para facilitar la lectura de la información, como tiempo y kilómetros recorridos, ofrecen una mejor experiencia de usuario a los taxistas de la flota.

Te puede interesar  La nueva familia Moto Z con Moto Mods

Desde 2014, Taxi Premium, cuenta con la app para solicitar viajes urbanos de la forma más fácil y sencilla, por lo que esta implementación permitirá profundizar el camino iniciado aportando mayor eficiencia al trabajo diario.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los riesgos de las redes sociales y las claves para proteger su información personal

El 40% de la población mundial utiliza redes sociales y, ante este panorama, la seguridad es un tema a tener...

Cerrar