Taxi Premium registró un aumento del 500% en su descarga

Taxi Premium registró un aumento del 500% en su descarga
Taxi Premium vela por la seguridad del pasajero al momento de pedir un viaje a través de la plataforma digital.

Durante el segundo semestre de 2015, la descarga de Taxi Premium App creció y más de 130 mil usuarios se trasladaron solicitando un móvil a través de su sistema digital.

Taxi Premium, empresa dedicada al transporte de pasajeros urbanos, informó un crecimiento del 500% en el uso de su App, durante el segundo semestre del 2015, en comparación con el primer semestre del mismo año.

La mayoría de las descargas se realizaron desde Barrio Norte, Belgrano, Núñez, Villa Urquiza y Caballito.

Durante el 2015, más de 130 mil pasajeros utilizaron la aplicación de Taxi Premium para solicitar el servicio de taxi de forma rápida, eficiente y segura.

Estos datos se desprenden de un análisis sobre el uso de Taxi Premium App.

Además, las mujeres resultaron ser las que más utilizan esta herramienta para trasladarse, ellas representan el 55% de los usuarios en comparación con los hombres (45%).

Por otro lado, de los usuarios existentes, más del 32% realiza un viaje por semana, y el 20% más activo realiza más de 10 viajes al mes, siendo los días miércoles, jueves y viernes los de mayor solicitud.

Desde su presentación en abril de 2014 Taxi Premium App ha tenido varias actualizaciones, con el fin de brindar un servicio con innovación tecnológica, seguridad y eficiencia, acorde a las cambiantes necesidades del mercado y de los pasajeros”, afirmó Martín Glücksmann, CEO de Taxi Premium.

“Con esta herramienta, ofrecemos a nuestros usuarios seguridad, monitoreo en tiempo real y confort. El sistema de geoposicionamiento asigna automáticamente el taxi que se encuentre más cerca y disponible, acorta el tiempo de espera a 5 minutos y aumenta los viajes de los móviles en un 50%. Además, para seguridad del pasajero, le llega a su celular el número de patente del taxi, foto y datos del conductor. Por otro lado, el usuario puede seguir la ruta que realiza el taxi desde el mapa de la aplicación, junto con el tiempo que tardará el móvil hacia la dirección de destino”, agregó.

Te puede interesar  Taxi Premium lanzó una app para choferes

La aplicación respeta todas las condiciones que anuncia la Ley 3.622. De esta forma los taxistas y vehículos adheridos al sistema, cumplen con sus regulaciones, seguros de viajes, y reglamentaciones internas para hacer un viaje más confortable, seguro y rápido.

Así, Taxi Premium vela por la seguridad del pasajero al momento de pedir un viaje a través de la plataforma digital y de los choferes adheridos al sistema.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


gaming
El gaming, en el futuro cercano del e-learning

Hace mucho que se valora el juego como un medio para aprender y afianzar contenidos en educación.

Cerrar