Tatiana Liceti, nueva VP de Tetra Pak para el Norte, Centro y Sur América

Tatiana Liceti, nueva VP de Tetra Pak para el Norte, Centro y Sur América

Antes de ocupar su puesto actual, ocupó diversos cargos financieros y de liderazgo en Tetra Pak.

Tetra Pak nombró a Tatiana Liceti como Vicepresidente para Norte, Centro y Sur América a partir del 1 de abril de 2019. Esto debido al nombramiento de Adolfo Orive como Presidente y CEO de la firma.

«Me siento honrada de ser nombrada Vicepresidente para América y espero con ansias enfrentar este nuevo desafío«, dijo Liceti. «Estos son tiempos dinámicos en nuestra industria y estoy emocionada de liderar a nuestro talentoso equipo a medida que configuramos el negocio para el crecimiento futuro«.

Tatiana Liceti, actual directora gerente de Tetra Pak México, se unió a Tetra Pak en 1998. Antes de ocupar su puesto actual, ocupó diversos cargos financieros y de liderazgo en Tetra Pak, incluido el cargo de directora gerente de Andina, directora gerente de Perú y Controladora Financiera en Perú.

Te puede interesar  Mariano Amartino es el nuevo director de Startups de Microsoft América Latina

La ejecutiva, de nacionalidad peruana, tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Lima y una maestría en administración de empresas (MBA) de Babson College.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Es posible adelantarse a los ciberataques, pero hay que adoptar la inteligencia

Muchos de los jugadores tradicionales del mercado de TI no plantean soluciones de seguridad asertiva y focalizada a lo que...

Cerrar