Tata Consultancy Services lanza soluciones para negocios minoristas

Tata Consultancy Services lanza soluciones para negocios minoristas

Paquete digital de merchandising Optumera y OmniStore es una plataforma unificada para el comercio en tiendas ayuda a los minoristas.

Tata Consultancy Services (TCS) lanzó dos soluciones para negocios minoristas. El Paquete Digital de Merchanising Optumera permite que los minoristas aprovechen el poder de la inteligencia informática para entregar comercialización enfocada en el comprador, y la Plataforma Unificada para el Comercio Omnistore que es una plataforma moderna de Punto de Venta basada en micro-servicios para ayudar a los minoristas a organizar eficientemente trayectorias para estrategias omni-channel para sus clientes. Estas soluciones fueron presentadas en el National Retail Federation BIG Show.

El negocio minorista de TCS, con más de 20 años de especialización en servicios de TI y consultoría con minoristas globales, aprovechó su punto de ventaja único para desarrollar soluciones innovadoras de última generación que abordan las necesidades emergentes de estrategias omni-channel para los minoristas de hoy.

El Paquete Digital de Merchanising Optumera apalanca el poder analítico de Big Data, analizando fuentes de datos heterogéneas con algoritmos avanzados de aprendizaje automático. A su vez, los minoristas pueden localizar y optimizar el espacio de la tienda, conservar una selección omni-channel centrada en el comprador, responder en tiempo real a las estrategias de fijación de precio de los competidores y automatizar el cumplimiento de los planogramas a través del procesamiento de imagen.

Optumera aprovecha los algoritmos de optimización estocástica en una plataforma de alto rendimiento informático para analíticas prescriptivas que ayudan a los vendedores a predecir las posibles consecuencias basadas en diferentes cursos de acción para reducir el riesgo en sus inversiones y modelar el comportamiento del cliente.

La Plataforma Unificada para el Comercio OmniStore aliviana los retos actuales de los minoristas con plataformas tradicionales de Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés) que son incapaces de entregar una experiencia omni-channel. OmniStore es una plataforma de comercio para tiendas unificadas basada en micro-servicios con arquitectura alineada de estándares abiertos y modelos de datos líderes de Asociación de Estándares en Tecnología Minorista.

Te puede interesar  Siemens y TCS expanden su asociación

Esto ayuda a los minoristas a organizar eficientemente trayectorias omni-channel para sus clientes dentro de la tienda al unificar el carrito de compras, lista de deseos y catálogos a través de los canales, y combinando los pedidos en línea y en las tiendas. OmniStore es independiente del hardware, tiene una arquitectura flexible y ofrece varios modelos de despliegue (incluyendo nube) y una personalización fácil, sin interrumpir actualizaciones y apoyo para varios dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y cajeros.

TCS está enfocado en desarrollar soluciones que aprovechan el poder de tecnologías digitales para ayudar a los minoristas a innovar y a diferenciarse”, dijo Pratik Pal, Presidente de Negocio Minorista y Envasado de Productos de Consumo de TCS.

Optumera aprovecha analíticas avanzadas de big data y el aprendizaje automático para impulsar la comercialización centrada en el comprador. Creemos que esto le regresará el poder a los comerciantes. TCS invirtió en desarrollar OmniStore, una alternativa atractiva a un POS tradicional. Construido en base a una arquitectura de micro-servicios, permite la operación de trayectorias omnichannel para los usuarios en las tiendas”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Red Hat
Red Hat reportó los resultados del ejercicio fiscal 2016

Los ingresos registrados en este ejercicio fiscal fueron de u$s 2.050 millones, que representan un incremento interanual del 15%, o...

Cerrar