Taboba Falero, nuevo managing director de Cono Sur y líder de la subsidiaria argentina de Ricoh

Taboba Falero, nuevo managing director de Cono Sur y líder de la subsidiaria argentina de Ricoh

Taboba se encargará del crecimiento e impulso del posicionamiento de Ricoh como compañía de servicios digitales en los mercados del cono sur de Latinoamérica.

Ricoh Latin America nombró a Taboba Falero como nuevo managing director del Cono Sur de Latinoamérica a partir del 1 de diciembre de 2023.

Taboba es un ejecutivo con una extensa trayectoria en la compañía. Tras 26 años trabajando en el Centro de Operaciones de Ricoh (ROC) en Uruguay en diferentes posiciones, liderará la gestión de la subsidiaria de Ricoh Argentina, y tendrá a su cargo a los Country managers de Colombia, Chile y Perú.

Por su parte, Miguel Tapia, quien se desempeñaba como Country manager de Ricoh Argentina interino, seguirá en el equipo directivo ahora como Vicepresidente de Operaciones de Ricoh Latin America.

Desde su nuevo puesto, Taboba se encargará del crecimiento e impulso del posicionamiento de Ricoh como compañía de servicios digitales en los mercados del cono sur de Latinoamérica. Su amplia experiencia de más de tres décadas en el sector de la tecnología, perspicacia y conocimiento del panorama empresarial, unido a sus capacidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Ricoh en el más alto nivel de servicio y excelencia operativa en estos mercados. Su prioridad es seguir apoyando a los clientes a acelerar su adopción digital.

Con mucha emoción asumo este nuevo reto. Esta estructura nos va a permitir tener una visibilidad y cobertura aún más profunda de las necesidades de nuestros clientes en el cono sur”, explica Taboba Falero.

Taboba Falero es un profesional con un gran foco en el desarrollo y actualización constante de sus conocimientos y habilidades. Cuenta con una licenciatura en negocios internacionales por la Universidad de la República (Uruguay) y disfruta de la lectura de varios temas como la antropología, el comportamiento humano y los clásicos de la literatura.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)