Synology presentó servidores

Estos nuevos servidores ofrecen almacenamiento confiable para empresas en crecimiento.

ISSA presentó las RackStation RS3617xs+, RS3617RPxs y RS217. Estos servidores rack están equipados con mejoras para aumentar la velocidad de procesamiento de datos y la calidad de los mismos en las empresas en crecimiento.

La incorporación de los dispositivos RS3617xs+, RS3617RPxs y RS217 a la gama de Synology facilita a las empresas opciones de almacenamiento de alta calidad, que aportan flexibilidad y eficiencia a sus operaciones tecnológicas.

Todos los Rackstation vienen acompañados de servicios empresariales, como un gran número de aplicaciones para realizar copias de seguridad de los datos que permitenproteger la información importante de la empresa y varias herramientas de colaboración para aumentar la productividad en el trabajo.

Impulsado por un procesador de 6 núcleos de 2,2 GHz, RS3617xs+ ofrece un rendimiento sin precedentes de más de 4.937 MB/s de rendimiento secuencial y 556.727 IOPS cuando se utiliza con una configuración de 6 x 10 GbE con Link Aggregation habilitado.

RS3617xs+viene equipado con dos 10GBase-T y cuatro puertos de 1GbE, y además permite la instalación de dos tarjetas de interfaz de red (NIC) de 10GbE.

Por su parte, RS3617RPxs está equipado con un procesador de 4 núcleos de 2,4 GHz que ofrecen un rendimiento secuencial por encima de los 3.829 MB/s y 433.873 IOPS cuando se utiliza con una configuración de 4 x 10GbE con Link Aggregation habilitado.

Ambos, RS3617xs+ y RS3617RPxs, están equipados con 8 GB de RAM DDR4 ECC (ampliable a 64 GB), asegurando la integridad de la información durante la manipulación de datos de alto valor.

Los dos Rackstation son compatibles con Synology High Availability y ofrecen un conjunto de mecanismos de redundancia incluyendo ventiladores de sistema y puertos de red con soporte de conmutación por error.

Te puede interesar  Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

RS3617RPxs dispone de fuentes de alimentación redundantes para maximizar aún más la actualización del sistema. Además, tanto RS3617xs+ como RS3617RPxs proporcionan soluciones de almacenamiento integrales para entornos de virtualización como VMware, Citrix, Hyper- V y Openstack Cinder.

Con un procesador de 2 núcleos de 1.33 GHz, el servidor rack RS217 de 2 bahías ofrece un alto rendimiento de lectura y escritura encriptada con una velocidad de 113MB/s y 67MBs, respectivamente, alcanzando así un rendimiento superior en un 214% comparado con su predecesor.

RS217 también ofrece un rendimiento excepcional de lectura y escritura no cifrada, superior a 210 MB/s y 127 MB/s, respectivamente.

Su diseño compacto de 12 pulgadas encaja perfectamente enbastidores de 2 postes y bastidores de montaje en pared sin la necesidad dekits de guías adicionales, lo que hace que sea adecuado para su uso tanto enentornos industriales estándar, salas pequeñas de servidores y otras áreas de trabajo con espacio limitado.

RS3617xs+, RS3617RPxs y RS217 funcionan con DiskStation Manager (DSM), el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS que ofrece una amplia gama de aplicaciones para mejorar la productividad en el trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab examina futuras amenazas a los cajeros automáticos

Llegaron los skimmers biométricos.

Cerrar