Synology presentó RackStation RS816

Synology presentó RackStation RS816
Es escalable hasta 8 discos duros llegando a un total de 80 TB de capacidad del almacenamiento.

Este nuevo servidor destaca por ser compacto, escalable y potente.

ISSA lanzó de RackStation RS816, un servidor rack de 4 bahías y 1U diseñado especialmente para empresas en crecimiento y pequeñas oficinas.

El NAS RS816 es flexible y escalable hasta 8 discos duros llegando a un total de 80 TB de capacidad del almacenamiento junto a la unidad de expansión Synology RX415, al tiempo que ofrece posibilidades de computación avanzada y una potente suite de aplicaciones.

El RS816 está equipado con una mejorada CPU de doble núcleo con motor de cifrado de hardware, lo que posibilita una velocidad de lectura de 148 MB/s y de escritura de 81 MB/s y un aumento del rendimiento para escritura encriptada del 142% comparado con su predecesor.

RS816 dispone de dual LAN de 1 GbE con soporte de conmutación por error y está diseñado para realizar la sustitución de discos en caliente asegurando el tiempo máximo de actividad y mínimo de reparación (MTTR – mínimum time to repair). Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos en la gestión de almacenamiento y la recuperación de desastres.

Te puede interesar  HP Inc. reinventa el mercado de impresión en América Latina

El RS816 funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo basado en la web más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado en red. Cuenta con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta entornos multimedia para usos domésticos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Progress presenta una nueva versión de Telerik DevCraft

El lanzamiento de Telerik DevCraft R3 2016 contiene grandes mejoras importantes para el moderno desarrollo de aplicaciones.

Cerrar