Synology presenta su nuevo router inalámbrico

Synology presenta su nuevo router inalámbrico
El nuevo Synology Router RT1900ac.

El sistema operativo facilita la administración de la red y la configuración Wi-Fi a la vez que ofrece herramientas sólidas para usuarios avanzados y profesionales.

ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, presentó el router inalámbrico de alta velocidad que ofrece una conectividad sólida y robusta para hogares y oficinas, además de disponer de herramientas avanzadas de conexión y de sofisticados paquetes de software adicionales y ofrecer una experiencia de software fácil e intuitiva para el usuario.

El Synology Router RT1900ac funciona con el sistema operativo Synology Router Manager (SRM), que cuenta con herramientas de conexión profesionales. La aplicación Layer QoS (Quality of Service) permite monitorear y controlar el consumo de ancho de banda, tomando en cuenta, además de los dispositivos, las aplicaciones individuales. El servidor DNS, que funciona con filtro web y control parental, está equipado con una amplia base de datos de páginas web inapropiadas. Esto permite a los propietarios de empresas y a los padres bloquear miles de páginas y crear horarios de acceso a la red para los dispositivos conectados con simples clics.

Los usuarios pueden descargar una amplia selección de paquetes de software adicionales, disponibles en el Package Center de Synology, y así convertir el Synology Router RT1900ac en un servidor VPN, un servidor de autentificación RADIUS, un servidor DNS, un centro de descargas que funciona a todas horas o un servidor multimedia para hogares u oficinas.

La interfase, similar a la de una computadora, permite a los usuarios gestionar la configuración inalámbrica y de red de forma fluida e intuitiva. Además, el sofisticado diseño de la aplicación del router DS para los dispositivos Android e iOS hace posible la monitorización y permite realizar cambios en la configuración del Synology Router RT1900ac desde cualquier lugar.

Te puede interesar  Tendencias en la industria de la impresión para 2018

Además de los puertos LAN de cuatro Gigabit Ethernet habituales, el Synology Router RT1900ac está equipado con tres antenas ajustables de largo alcance y lo último en tecnología inalámbrica 802.11ac, de manera que puede llegar a una velocidad máxima de transferencia combinada de 1900 Mbps. El Synology Router RT1900ac también viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz para un rendimiento fluido, incluso cuando múltiples clientes están conectados.

El puerto USB 3.0 y la ranura SD (SDXC) permiten conectar dispositivos de almacenamiento externos, ofreciendo a los usuarios la opción de conectar y compartir contenido digital con otras personas. Esta prestación convierte el Synology Router RT1900ac en NAS. A su vez, la compatibilidad con módems USB de 3G/4G permite crear una zona Wi-Fi completamente funcional en zonas con baja disponibilidad de infraestructuras en red con conexión por cable.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los ataques financieros aumentan un 16% en el segundo trimestre

Según Kaspersky Lab, Brasil, Venezuela y Argentina se encuentran entre los países más afectados por estos ataques a nivel mundial.

Cerrar