Symantec nombró a Ignacio Conti como gerente de Canales de Latinoamérica

Symantec nombró a Ignacio Conti como gerente de Canales de Latinoamérica

La compañía presentó novedades del programa de Canales y el desafío de la migración a la nube.

Symantec designó a Ignacio Conti como nuevo gerente de Canales de Latinoamérica. De esta forma se instala por primera vez en Argentina una gerencia regional de la compañía, lo cual demuestra la fuerte apuesta de la firma al mercado local.

La compañía está invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías que ayuden a integrar todos los productos de nuestros clientes. El volumen de datos a proteger aumenta día a día y las organizaciones empiezan a requerir herramientas que brinden soluciones integrales para preservar esta información”, explicó Conti, Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Durante su presentación formal, Conti sostuvo que “es un orgullo formar parte de esta nueva experiencia” y que está “muy entusiasmado con esta nueva función”. Además, tras su anuncio, el flamante Gerente realizó un balance del año 2017 y comentó las expectativas de Symantec para el año 2018- 2019.

Te puede interesar  Diego González Bravo fue designado presidente de ARCAP

El objetivo de este año es reforzar hacia dónde queremos ir este año, mediante una integración tecnológica conjunta con nuestros socios. El 2017 fue muy positivo en la Argentina, dado que duplicamos la facturación anual”, expresó. “Y para este nuevo año esperamos, al menos, un aumento del 50% respecto al período anterior. Buscamos crecer y, en esta nueva etapa, vamos a focalizarnos en ayudar a nuestros partners a lograrlo, tanto desde lo comercial como en sus capacidades técnicas”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Enacom aprobó la fusión de Telecom de Argentina y Cablevisión

Con la aprobación de esta fusión, Argentina continúa avanzando hacia un mercado más convergente y con mejor calidad del servicio...

Cerrar