Súper Copa Lenovo llega al Mundial

Súper Copa Lenovo llega al Mundial

Tanto los vendedores de mayoristas como gerentes de producto pueden ayudar a la empresa a ganar el premio.

Lenovo presenta Súper Copa Lenovo, un nuevo concurso destinado a mayoristas, resellers y gerentes, donde podrán ganar dinero en efectivo y también pasajes para ver dos partidos de octavos de final del torneo más importante de 2018.

Para participar en el concurso, los vendedores de mayoristas y resellers deben registrarse en www.supercopalenovo.com. Semana a semana recibirán un correo electrónico con una trivia y deberán contestar dos preguntas, donde los ganadores recibirán dinero en efectivo y hasta un Smart TV 55’’.

También podrán convertirse en el Mejor Analista Deportivo al predecir los ganadores del evento más importante del año. De acertar la mayor cantidad de resultados, podrán ganar hasta 500 dólares en efectivo.

Además, tanto los vendedores de mayoristas como gerentes de producto pueden ayudar a la empresa a ganar el premio. El Mejor Mayorista 2018. Sólo hay que contribuir a exceder la cuota de productos Lenovo PCSD con Windows 10 PRO e Intel (laptops, desktops, workstations, tablets, accesorios y servicios) para pequeñas y medianas empresas hasta el 31 de marzo de 2018.

Te puede interesar  Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad

De esta manera, Lenovo premia el esfuerzo con importantes premios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Milenials, la generación que está transformando los viajes de negocios

Según el estudio Unpacking Bleisure Traveler Trends 2018, que encuestó a más de 2.500 viajeros alrededor del mundo, los viajes...

Cerrar